¡Se busca equipo de moderación!

Las nuevas parejas del Puerto Cabello P2 Premier Padel

Iniciado por Romualdo, Mar 25, 2024, 11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Lebrón y Galán se despedían como pareja en Acapulco. Te contamos las nuevas parejas que podrás ver en Venezuela


La cuarta etapa del Premier Padel 2024 se jugará en Puerto Cabello, a 200 kilómetros al oeste de Caracas, Venezuela. Tras el primer Major (Doha) y dos P1 (Riad y Acapulco), el de Puerto Cabello será el primer P2 de la temporada.


El cuadro masculino contará con 32 parejas, mientras que en el femenino habrá 28. En Venezuela hay gran expectación por la llegada de los mejores jugadores del mundo, algunos de los cuales formarán nuevas parejas.


Una de ellas será la que formarán Alejandro Galán y Federico Chingotto. Tras la mediática separación de Lebrón y Galán, el madrileño estrena proyecto en Puerto Cabello, donde entrará como pareja 3.


Esta nueva dupla debuta en su primer partido frente a Javier Valdés y Rafa Méndez. Ellos serán los primeros en comprobar cómo funciona la maquinaria Galán-Chingotto. Unos dieciseisavos que empezarán a jugarse mañana martes 26.


La otra novedad en cuanto parejas que habrá en el cuadro masculino es la de Juan Lebrón y Momo González. Esta dupla circunstancial, que de momento solo jugará junta este torneo, serán los Nº4 en Venezuela y se enfrentarán con una pareja procedente de la fase previa


Para dos de los cuatro finalistas de P1 en Acapulco, por tanto, será el comienzo de una nueva fase en sus carreras: Ale y Juan están en las mitades opuestas del cuadro, un cruce sólo sería posible en la final.


En el cuadro femenino, Paula Josemaría Ari Sánchez estarán ausentes en esta prueba por lo que Delfi Brea y Bea González serán la pareja 1 del cuadro femenino. Tampoco estarán en este P2 Álex Ruíz y Juan Tello ni Belasteguín y Lucho Capra.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/las-nuevas-parejas-del-puerto-cabello-p2-premier-padel/