¡Se busca equipo de moderación!

Tino Libaak y Leo Augsburguer a octavos del Puerto Cabello P2 de Venezuela

Iniciado por Romualdo, Mar 27, 2024, 11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El cuarto torneo de la temporada estrenaba la categoría P2 de Premier Padel en Puerto Cabello (Venezuela) con partidos muy disputados.


El cuarto torneo de la temporada arrancaba ayer su cuadro principal donde los provenientes de la qualy, se enfrentaban a las parejas que no estaban entre las cuatro cabezas de serie por un puesto en los dieciseisavos de final.


El cuadro masculino.


Gonzalo Rubio y Maxi Sánchez arrancaban su andadura en Venezuela frente a los hermanos Meléndez, quienes empezaron muy bien el partido pero finalmente acabaron retirándose en el tercer set.


Bergamini y Ruiz hicieron su condición de favoritos y doblegaron a Patiniotis y Domínguez que a falta de un juego para perder la segunda manga y el partido, decidieron retirarse por problemas físicos.


Edu Alonso y Alex Arroyo se enfrentaban ante los argentinos Tino Libaak y Leo Augsbuguer en uno de los partidos del día, el cual, iba a dejar un espectáculo dentro del 20×10 que terminaría con 6-4, 5-7 y 6-4 en favor de la dupla argentina que avanza por primera vez a dieciseisavos de final en 2024.






Miguel Lamperti y Jose Jiménez se verían las caras ante una pareja nueva en este torneo, Alex Chozas y Lucas Campagnolo que terminarían ganando el partido por 7-6 y 6-1 donde el ganador del primer set decantó la balanza hacia un lado.


Cerrando la jornada, otro partidazo en la pista central enfrentaba a cuatro españoles que vienen con muchas ganas de dar guerra a las parejas de arriba. Coki Nieto y Jon Sanz frente a Javi Ruiz y Pablo Cardona, en uno de los platos fuertes de la jornada de martes. El partido se iría a tres sets y lo acabarían ganando la pareja siete, Nieto y Sanz, con parciales de 4-6, 6-2 y 7-5 para pasar a la siguiente ronda.


El cuadro femenino.


Las recientes campeonas del UPT de Leganés, Noa Cánovas y Jimena Velasco siguen demostrando un gran nivel en este inicio de temporada y derrotaron a Carmen Goenaga y Aranza Osoro por 6-4 y 6-4.


Carolina Orsi y Marina Lobo arrancaban su andadura en Puerto Cabello frente a un dupla que jugaba en casa y provenía de un Wild Card, Grau y Turrillo, quienes no podrían sumar ni un solo juego y perdieron por doble 6-0.


Alix Collombon y Julieta Bidahorria fueron claramente superiores a la dupla mexicana Ana Cabrejas y Camila Rammer y ganaron por 6-0 y 6-0 para pasar de ronda.


Raquel Piltcher y Daiara Valenzuela ganaron por 6-3 y 6-2 ante Van Der Hoek y Santos.






Hoy miércoles debutan las cuatro cabezas serie, tanto en el masculino como en el femenino y buscarán meterse en los octavos de final de este Puerto Cabello Premier Padel P2.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tino-libaak-y-leo-augsburguer-a-octavos-del-puerto-cabello-p2-de-venezuela/