¡Se busca equipo de moderación!

La última aventura de Paquito Navarro y Sanyo

Iniciado por Romualdo, Mar 30, 2024, 11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Termina en el Puerto Cabello P2 la segunda etapa de una pareja histórica compuesta por dos números uno


El partido de ayer en los cuartos de final frente a Ale Galán y Federico Chingotto fue el último partido como pareja de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Y si fue el último es porque no pudieron superar a una dupla que se mostró infranqueable.


Aunque todavía no se han cerrado las inscripciones, para el próximo torneo, el P2 de Bélgica, Paquito jugará junto a Juan Lebrón y Sanyo volverá con el jugador con el que llegó a ser Nº1, Maxi Sánchez.


El choque rezumaba buen rollo desde el principio. Paquito y Sanyo sabían que podía ser su último partido juntos y no querían dejar de disfrutar ni un momento, por si acaso. Lo que otros días podían ser malos gestos, ayer eran todo buenas caras.






Cada vez que se paraba el juego, cada vez que había un buen punto o que había dudas con alguna decisión los cuatro jugadores sonreían, charlaban y aprovechaban para bromear.


Este 2024 el sevillano y el argentino volvieron a unirse después de haber sido pareja en 2017. Una segunda etapa en la que la madurez y la comunicación podían darles algo nuevo a lo que fueron hace siete años.


Dos jugadores de carácter fuerte y mucho temperamento. En la calle la gente bromeaba con que no acabarían el año juntos porque no iban a aguantarse el uno al otro. Sin embargo fue la llamada de un jugador de arriba lo que los ha terminado separando.


Solo 4 pruebas han disputado en esta segunda etapa Paquito y Sanyo: Riad, Qatar, Acapulco y este último Puerto Cabello. Las semifinales han sido su mejor resultado, y en ambas se cruzaron con Tapia y Coello.


Por lo que se había visto hasta ahora eran una pareja divertida de ver pero a la que quizá todavía le faltaba algo para poder competir por todo. Solo el tiempo hubiera dicho si habrían sido capaces.


Un poco como el niño al que consolaba Sanyo al acabar el partido nos quedamos nosotros. Entristecidos por el fin de la unión de dos «viejos» rockeros históricos del circuito. Pero felices también por todo lo que viene.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-ultima-aventura-de-paquito-navarro-y-sanyo/