¡Se busca equipo de moderación!

3 victorias en 4 finales para Tapia y Coello este 2024

Iniciado por Romualdo, Abr 02, 2024, 12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El arranque de temporada de Tapia y Coello es casi perfecto. Sus números son de otro mundo: solo 1 partido perdido en cuatro torneos


El domingo Tapia y Coello ganaban a Ale Galán y Federico Chingotto en la final del Puerto Cabello P2. Un partido muy disputado frente a una pareja que debutaba y que se acabaron llevando en el tercer set.


La prueba venezolana era la cuarta de Premier Padel de este 2024. La primera categoría P2 después del P1 de Riyadh, el Major de Qatar y el P1 de Acapulco. La primera en la que Tapia y Coello partían como números uno, tras la separación de Lebrón y Galán.






Con esta victoria, el vallisoletano y el de Catamarca suman ya cuatro finales en cuatro torneos, en los que han levantado el trofeo tres veces. La única que no lo consiguieron fue en Riyadh, prueba que dominaron Lebrón y Galán.


Tapia y Coello demuestran que quieren mantener esa primera posición en el ranking FIP. El baile de parejas les ha beneficiado y les ha puesto en la parte más alta de la tabla, donde intentarán mantenerse todo el año.


Desde que unieron sus caminos el Mozart y el Rey han disputado 22 finales en los 30 torneos que han jugado. Si nos ceñimos a Premier Padel, los números son aún mejores: 8 finales en 10 pruebas desde que se fundó el circuito.


Solo se han quedado fuera de la final en dos torneos, en 2023, Qatar y Milán. Sin duda números de Nº1. Las nuevas parejas tendrán ahora tres semanas para adaptarse y coger sensaciones y llegar al Bruselas P2 con opciones de competir a los mejores de este arranque de año.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/3-victorias-en-4-finales-para-tapia-y-coello-este-2024/