¡Se busca equipo de moderación!

Paquito y Lebrón empiezan los entrenos

Iniciado por Romualdo, Abr 03, 2024, 05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los andaluces ya están preparando en Madrid su regreso a las pistas como pareja con todo su equipo


Mientras el mundo del pádel tiene los ojos puestos en Estados Unidos, más concretamente en Miami, Paquito y Lebrón ya están engrasando la máquina para iniciar su aventura con solvencia y garantías.


Ahora mismo está teniendo lugar el inicio de la Pro Padel League, una liga por equipos que busca extender el pádel por Estados Unidos. Sin embargo, los andaluces parecen ajenos a todo este show y se entiende que solo quieren ponerse a tono cuanto antes.


Hoy se hacía oficial su inscripción juntos a la próxima prueba de Premier Padel, el P2 de Bélgica, que empieza el 22 de abril. Y ambos aprovechaban para subir fotos a sus redes sociales en las que se les veía entrenando juntos y de risas y buen rollo.






«Muy felices por estar de vuelta! Tras 5 años nos juntamos con muchas ganas de dar todo en pista. Empieza un reto apasionante». Con esta imagen recreaban otra de 2019 en la que salen en la misma posición y dejaban claras sus intenciones para este año.


El lugar elegido para empezar los entrenos ha sido el club Fit Up de Madrid, donde Rodri Ovide suele llevar sus entrenamientos. Allí, junto a Ovide y Ramiro Choya, Paco y Juan han juntado a todo el equipo con el que arrancan esta nueva etapa.


Lo cierto es que Paquito forma parte de uno de los equipos de la Pro Padel League, pero parece que ha priorizado ponerse a punto con el Lobo. O quizá acompañe a los New York Atlantics más adelante.


Allí compartirá camiseta con Chingotto, Juan Martín Díaz, Campagnolo, Ramiro Moyano, Delfi Brea, Tamara Icardo o Virginia Riera.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/paquito-y-lebron-empiezan-los-entrenos/