¡Se busca equipo de moderación!

1 millón de dólares en juego en la PPL

Iniciado por Romualdo, Abr 04, 2024, 11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

A parte del franquiciciado y de los posibles contratos que puedan tener los propios jugadores, es posible saber, cuanto ganará cada equipo.


 


1 millón de dólares en juego en la PPL en total es el premio que hay para las distintas posiciones que tengan en las diferentes pruebas.


Primeramente, hay que aclarar, que el millón de euros está completamente repartido entre todas las franquicias. Esto dependerá del puesto que ocupen tras cada semana de competición.


Como recuerdo, cada distinta fecha de la fase regular es un pequeño campeonato que les hará sumar puntos y dinero de cara a la Final Cup.


 


La fase regular


Durante la fase regular, cabe destacar que, todos los equipos se llevarán una cierta dotación económica. En algunos casos puede ser con bastante diferencia, pero depende de como juegue esa semana su equipo.


Cabe destacar también que durante las 4 jornadas que dura la jornada regular, los premios serán los mismo en cuanto a cantidad. No obstante, en Final Cup si habrá un salto de premios muy grande.


Dentro de la fase regular, se repartirán exactamente, 155.000$ por fecha. Esta cantidad será completamente repartida de la siguiente manera:


El equipo campeón de cada fecha regular se llevará 35.000$, mientras que el equipo que haya quedado finalista gozará de un premio de 25.000$.


Un escalón por debajo, el tercer clasificado tendrá una recompensa de 20.000$, mientras que el cuarto clasificado se lleva 15.000$.


No obstante, todos tendrán algún premio económico y esque, del quinto al décimo se llevarán 60.000$, o lo que es decir, 10.000$ por equipo entre estas posiciones.



 


La Final Cup


En la Final Cup tendremos un formato bastante distinto. Ya no serán 10 lo equipos, sino que, solo serán 8.


En este formato todo será distinto, a parte de los equipos, la dotación económica recibida por clasificar, ya será la misma que si te clasificaras como finalista en la fase regular.


Algo que a parte, muchos jugadores buscan, porque saben que económicamente, con tantos viajes, el año se puede hacer muy largo.


Aun así, la Final Cup, entre 8 equipos solamente, repartirá más del doble, concretamente, 380.000$. Este premio será repartido con 25.000$ para los equipos que acaben entre el quinto y octavo.


No obstante, el clasificarte para las semifinales cambia mucho, porque serán 50.000$ de premio para el cuarto clasificado y 60.000$ para el tercero. Este cambió es de al menos el doble para los equipos que lleguen.


Aun así, los premios más gordos los encontramos en el segundo clasificado que se llevará 70.000$. No obstante, el ganador definitivo de la Pro Padel League, en este caso se llevará una cantidad de 100.000$.


 


Estos premios, están repartidos en 5 fechas y son para cada franquicia que ya decidirá como se reparten, pero lo que no se puede negar es la infraestructura económica que han puesto a disposición como premios.


Esto, ayuda a que el pádel se difunda en otros países que, ojala no fuese necesario, pero es un riesgo que debemos asumir si queremos la internacionalización y el reconocimiento en el pádel.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/1-millon-de-dolares-en-juego-en-la-ppl/