¡Se busca equipo de moderación!

Delfi Brea: «Le robaría el remate a Ale Galán»

Iniciado por Romualdo, Abr 05, 2024, 12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La jugadora argentina responde en un nuevo formato de la FIP para acercar los jugadores a todos los amantes de este deporte


«Tres Preguntas a…» es la nueva sección a través de la cual la Federación Internacional

de Pádel quiere acercar a los jugadores del Ranking FIP a los aficionados, revelando

curiosidades, anécdotas y pequeños secretos, con únicamente tres preguntas rápidas.


Esta vez la FIP nos trae a una de las integrantes de la pareja femenina Nº2 del ranking, Delfi Brea. La driver responde minutos después de su triunfo en el P2 de Puerto Cabello, su primera victoria en la temporada en pareja con Bea González.


Si tuvieras que encontrar tres adjetivos para describir a Delfi Brea, ¿cuáles serían? ¿Y para Jorge Martínez, tu entrenador?


Déjame pensar… Bueno, creo que los más adecuados son seria, trabajadora y valiente. En cuanto a Jorge, diría exigente, familiar y ¡un tipazo!


Hablemos de tus colegas ahora. ¿Quiénes son los tres jugadores y jugadoras que prefieres? ¿Y si pudieras «robar» tres cosas de ellos?


Diría que Martin Di Nenno, Ale Galán y Fede Chingotto entre los chicos, sin duda mis favoritos. En cuanto a las chicas, colocaría a Alejandra Salazar, Paulita Josemaría y Gemma Triay.


¿Qué ‘robaría’ de ellos? Primero, el remate de cada uno de ellos, en particular el de Galán. Luego, la víbora de Paulita, y la salida de pared de Alejandra. Ah sí, espera, también robaría el revés de bote de Gemma.


Muchos jóvenes te siguen y te consideran un ejemplo. ¿Puedes dar tres consejos para los jóvenes jugadores y jugadoras que se acercan al pádel?


Tres son pocos, pero primero que nada, disfrútenlo, diviértanse. Realmente es lo más lindo del deporte y, por lo tanto, también del pádel. Además, creo que es importante rodearse de un equipo que te ame y te apoye. Y luego es muy importante tener buenos compañeros tanto en el entrenamiento como en las competiciones.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!






Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/delfi-brea-le-robaria-el-remate-a-ale-galan/