¡Se busca equipo de moderación!

Miami se impone notoriamente en el Stage 1

Iniciado por Romualdo, Abr 08, 2024, 12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Miami Padel Club, liderados por Ari Sánchez y Agustín Tapia, se hace con el primer evento de la fase regular de la Pro Padel League.


Miami se impone notoriamente en el Stage 1 de manera contundente por un 2-0 ante Las Vegas Smash en una final que estuvo siempre de cara hacia el equipo de la costa este.


 


El punto femenino


El partido femenino comenzaba con una locura increíble. Marta Ortega y Alejandra Alonso jugaban el punto para Las Vegas Smash y Marta Talaván y Ari Sánchez para Miami Padel Club.


El partido comenzaba con una rotura muy temprana. Martita y Alejandra parecía que estaban mejor posicionadas y se pusieron 2-0 arriba. Aun así, Marta y Ari reaccionaron muy pronto y conseguían hacer tres juegos seguidos. 3-2 para Miami al paso por bancos que complicaba muchas cosas.


El partido consiguió que nadie esperara nada, porque las chicas de negro, Marta y Alejandra, conseguían el 4-3. Nadie parecía poder defender su saque con demasiadas buenas condiciones.


Ari y Marta conseguían hacerse con su juego y empatar el set. Una locura constante, hacía que se pusieran por encima en el marcador.


Todo estaba yendo por rachas muy marcadas y así con la misma se consiguió llegar al tie break. Aquí, las chicas de Miami fueron bastante superiores y con una dejada de fantasía de Marta Talaván, conseguían su primer set.



En el segundo set todo comenzaba un poco diferente. Ahora nadie podía romper, porque todos los saques estaban bien protegidos.


La primera rueda de saques nos dejaba el 2-2, pero la segunda sería de otra manera. Ari y Marta forzaban un punto de oro que se llevarían y que dejaba el marcador con break arriba 5-3 con saque para cerrar el partido y poner el punto en el casillero de Miami.


Con su saque Miami acabó con tres puntos de partido donde solo necesitaron uno para poner el 7-3/6-3 que dejaba el marcador Miami Padel Club 1-0 Las Vegas Smash.


 


 


El punto masculino


El punto masculino lo jugarían por parte de Miami, Agustín Tapia y Jon Sanz, mientras que por Las Vegas jugarían Pablo Cardona y Gonzalo Alfonso.


Este partido sería muy frenético. Mucho remate y un juego muy rápido. Tapia y Jon golpearon primero porque en el tercer juego, comenzaron mejor que sus rivales y haciendo locuras, e incluso por un cambio de bolas tempranero por la pérdida de una de estas, les ponía en ventaja 2-1.


Con el break ya confirmado, y su saque ganado, todo estaba 3-2, pero Pablo y Gonza Alfonso consiguieron poner la igualada en el marcador tras romper un servicio que se veía inquebrantable. Aun así Sanz y Tapia se volvían a poner por encima. Otro break, esta vez a la contra con un punto de fantasía, les volvía a poner por delante en un partido, donde se ganaban, se convertían en campeones de la primera fecha de la Pro Padel League.


Con los saques igual de bien defendidos para ambos bandos, Agus Tapia y Jon Sanz se hacían con el primer set por 6-3.



El segundo set comenzaba mejor que el primero para los de Las Vegas, porque eran capaces de defender bien su primer saque, pero no el segundo.


3-1 con break arriba ponían Jon y Tapia con pie y medio en el título del primer stage de la Pro Padel League a Miami.


Con todo igual, e incluso con algún punto de oro, Tapia y Sanz estaban jugando a un pádel estratosférico mientras se divertían en el banco. Tanto se divertían y lo pasaban bien que, tenían opción de ganar el partido y el stage al resto porque se ponían 5-2 arriba.


Con su saque, Gonzalo y Pablo fueron capaces de sacar su servicio adelante, pero todavía faltaba el saque de Tapia, que, de manera muy contundente sacaban su servicio y ganaban 6-3/6-3.


 


Con esto Miami se hace con el máximo de puntos de cara a la clasificación a la Final Cup, además de hacerse con 25.000$ para la franquicia.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/miam-se-impone-notoriamente-en-el-stage-1/