¡Se busca equipo de moderación!

La guitarra de Paquito resuena en las semis de Ámsterdam

Iniciado por Romualdo, Oct 18, 2023, 12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Partidazo del sevillano para plantarse en la final en tierra holandesas. Paula y Ari también arrasan en las semis de Ámsterdam.


Repasamos cómo han sido las semis de Ámsterdam en el turno de mañana.


Las nº1 de las regularidad


Sus 12 finales en los últimos 14 torneos WPT así lo abalan. Hacen hincar rodilla a unas rivales como Aranzazu Osoro y Jessica Castelló que venían lanzadas tras derrotar a Salazar y Araújo.


Muy superiores Paula Josemaría y Ari Sánchez desde el comienzo del partido. Salieron decididas a cerrarlo lo antes posible. Con un juego súper agresivo y al ataque como se puede ver en este punto:




Si el primer set fue plácido para ellas con un resultado final de 6-2, el segundo lo fue aún más. Poca resistencia desde el otro lado de la red que provocaron que el resultado fuera todavía más abultado en este segundo set: 6-1 y a jugar otro domingo.


Paco y Chingo hacen méritos para su primer título juntos


Siguen tocando “rock&roll” y alentando al público se encuentren en la parte del mundo en la que se encuentren. Un Paquito ‘on fire’ y un “ratón” lanzado tras su título en Cerdeña doblegaron a una gran pareja como Alex Ruiz y Juan Tello.


Transcurría muy igualado el primer set hasta que consiguieron quebrar Navarro y Chingotto y colocarse 5-3 arriba. Tuvieron Alex y el Gato bolas de contrabreak para intentar alargar el primero, pero lograron finiquitar con 6-3 el sevillano y el de Olavarría.




Sintieron el golpe Tello y Ruiz y entraron al segundo set algo más dubitativos. El público los alentaba pero no consiguieron igualar el ritmo de los nº 4 del ranking. 6-3 de nuevo en el segundo y a esperar rival entre los Superpibes o Lebrón/Galán.






¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!






Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-guitarra-de-paquito-resuena-en-las-semis-de-amsterdam/


torrezno

Increíble el nivelazo que ha dado Paquito en este torneo... 🤯
Les falta poquito para llevarse el oro en alguno.

MiaaOrtega

El talento que tiene Paquito es de otro mundo 🌍😱