¡Se busca equipo de moderación!

El lobo acecha en el ranking femenino

Iniciado por Romualdo, May 11, 2024, 03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El ranking femenino ha tenido varios cambios de posición tras el torneo disputado de Sevilla y que continuará con el torneo de Asunción.


El lobo acecha en el ranking femenino porque Bea y Delfi vienen recortando bastantes puntos esta temporada. Con los 3 torneos seguidos ya están a poco más de 6.000 puntos de los más de 8.000 a los que estaban a principios de la misma.


 


Top 10


En el top 10 encontramos un par de cambios bastante significantes. Al menos en la tercera y cuarta posición ha habido cambios significativos. Sobre todo porque Gemma Triay ha caído desde la tercera posición hasta la quinta, mientras que Bea y Delfi han sido capaces hacer buenos estos 1.500 puntos ya que se colocan en tercera y cuarta posición respectivamente.



Aun así, no ha sido el único cambio de posición. Tamara Icardo está cuajando una buena temporada junto a Alejandra Salazar y eso le está haciendo recuperar posiciones. Actualmente, ha superado a Sofía Araujo por unos 79 puntos que le hacen quedarse en novena posición. Con esto no tendrá problemas en entrar al Master Final de diciembre. Aun así con la subida de Tamara viene la caída de Sofía Araujo a la décima posición.


 


Top 20


En estas diez jugadoras no ha habido demasiado revuelo. Solamente hay un cambio de posición porque Claudia Fernández está subiendo posiciones como la espuma.


El jugar con Gemma y la tranquilidad de jugar un buen pádel le está haciendo sumar muchos puntos, que antes no había sumado. Con esto se coloca en decimoquinta posición con 35 puntos más que Lucía Sainz. Lucía ha caído a la posición de Claudia con un ascenso meteórico.



No obstante, Lucía queda cerca de otras jugadoras que, con todo lo posible intentarán entrar entre las 16 mejores y jugar le torneo de maestras de diciembre.


Top 30


En el top 30 también hemos tenido algunos cambios significativos, sobre todo para una pareja muy joven que está causando estragos en cada torneo.


En este caso, Alejandra Alonso ha subido una posición. Ahora se la ha arrebatado a Victoria Iglesias por muy pocos puntos. Esto está haciendo que al joven castellanoleonesa tenga mucha más experiencia y un mayor estar en la pista.



Dentro de los cambios, el otro significativo lo ha causado su compañera de aventuras, la jovencísima Andrea Ustero. Esta vez, esta chica ha sido capaz de escalar dos posiciones en el ranking. Aun así todo ha quedado como un simple cambio de cormos, ya que los puesto que ha subido Andrea, los ha acabado bajando Lucía Martínez.


 


Todos estos cambios están haciendo que el ranking se esté volviendo una locura. Algo parecido al masculino, por algunos tramos la competición está tan apretada que un solo punto puede marcar la diferencia en el ranking.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-lobo-acecha-en-el-ranking-femenino/