¡Se busca equipo de moderación!

Spa-Francorchamps continuará en el calendario hasta 2025

Iniciado por Romualdo, Oct 18, 2023, 05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El Circuito de Spa – Francorchamps es uno de los circuitos mas importantes que se viven en el calendario de la F1, y el más importante implementado en Bélgica. Muchos fanáticos han vivido historias maravillosas dentro de ese circuito, y grandes victorias por parte de muchos pilotos.


Pero en los últimos años se ha considerado erradicar este evento dentro del calendario de la categoría reina, ya que hay otros nuevos circuitos que quieren inaugurar con nuevas infraestructuras, y nuevas formas de ver la Fórmula 1 desde otra perspectiva. A pesar de esto, los fanáticos, así como los pilotos siguen acudiendo a este ansiado evento en Bélgica, ya que lo consideran de gran valor y de mucha importancia, por lo que han decidido de que siga vigente hasta el 2025 según lo expresado por la organización. "Spa ha estado experimentando un desarrollo significativo de su infraestructura en los últimos años, las cuales incluyen un aumento de 10.000 plazas en el circuito a través de la adición de dos nuevas tribunas, así como también la oferta de una mayor variedad de entretenimiento para los aficionados como los conciertos de música en vivo”, han informado brevemente al portal web Motorsport.


Por su parte, el CEO de la categoría reina, Stefano Domenicali también quiso reflejar su opinión al respecto de este tema en cuestión "Spa es sinónimo de F1, ya que fue uno de los circuitos de nuestra primera temporada del campeonato. Así que estoy encantado de ampliar nuestra relación con ellos hasta 2025. El promotor ha realizado grandes pasos en los últimos años para mejorar la experiencia de los aficionados y la infraestructura, y se está trabajando con un claro enfoque en ofrecer carreras seguras y emocionantes. Me gustaría dar las gracias al promotor y al Gobierno de Valonia por su continuo apoyo”, ha concluido el dirigente italiano.


 


Autor del artículo: Gabriela Puello


Imagen: F1


Fuente de información: https://www.grainingf1.com/spa-francorchamps-continuara-en-el-calendario-hasta-2025/