¡Se busca equipo de moderación!

Los octavos ovacionan a los jóvenes talentos

Iniciado por Romualdo, May 16, 2024, 01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los jóvenes jugadores juegan y mucho en unos dieciseisavos de final con muchas ovaciones


Los octavos ovacionan a los jóvenes talentos. Sobre todo a los locales como a Facundo Dehnike o Teo Gamondi. Aun así, otros como Cardona no han perdonado eliminando a la pareja 8.


El cuadro masculino


Hace solo 24 horas, el paraguayo Facundo Dehnike, de 15 años, dejó la Ueno SND Arena con una ovación de pie después de su debut en el circuito Premier Padel. Dehnike, emparejado con el también joven Teo Gamondi (2006), perdió la oportunidad de pasar a los octavos de final del Asunción Premier Padel P2. El pádel también mira al futuro con otros talentos de la Next Gen. Pablo Cardona, nacido en 2004, emparejado con Javier Ruiz, derrotó a dos leyendas como Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez 3-6/ 6-3/6-4.



Lo mismo hicieron los argentinos Tino Libaak y Leo Augsburger contra Nacho Sager y Salva Oria 6-3/6-2. También debutaron con victoria los número 1 del séptimo torneo Premier Padel de la temporada. Arturo Coello y Agustín Tapia, derrotaron a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz 6-1/6-3, y en los octavos de final se enfrentarán a Lucho Capra y Álex Chozas.


 


La pareja argentina vienen de una maratón de tres horas para superar a Xisco Gil y Ramiro Moyano 2-6/6-1/7-6. El derby argentino de la primera ronda lo ganaron Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno 6-2/6-4 contra Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti.


 


El cuadro femenino


La Next Gen también destacó en el cuadro femenino, con Noa Cánovas (2004) y Jimena Velasco en los octavos de final después de que Rufo-Caldera se retirara, cuando las jóvenes españolas estaban adelante 5-2 en el tercer set.


Para Cánovas y Velasco, ahora está el desafío de la número 1 del ranking FIP, Paula Josemaría y Ari Sánchez. Las líderes del ranking debutarán junto a Brea/González contra Sharifova/Martínez. Además, Triay/Fernández debutan contra Gómez/Schuck y Ortega/Virseda contra Casali/Soriano.






El partido más largo del día, sin embargo, fue el ganado por Araceli Martínez y Marina Guinart. Derrotaron a las sembradas número 9, Aranzazu Osoro y Carmen Goenaga. Una batalla que duró tres horas y 5 minutos y terminó 6-7, 7-5, 7-6.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/los-octavos-ovacionan-a-los-jovenes-talentos/