¡Se busca equipo de moderación!

La pala que casi elimina a Allemandi y Pereyra

Iniciado por Romualdo, May 16, 2024, 04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La pareja Nº5 de A1Padel estuvo a punto de caer en primera ronda del France Open frente a dos jóvenes promesas


Los chicos que casi eliminan a Tito Allemandi y Pereyra en la primera ronda del France Open fueron Samuel Alós y Javier Collantes. Estas jóvenes promesas llegaban al cuadro después de superar las rondas previas.


Los españoles pusieron contra las cuerdas a la pareja Nº5 de A1 Padel, que tuvo que sufrir para remontar un tercer set agónico. La tercera manga llegó a estar 5-1 para Alós y Collantes que desaprovecharon varias bolas de partido.


Allemandi y Pereyra tiraron de veteranía para remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. La pala que les dio guerra hasta el último momento fue la de el drive español, Samuel Alós.






Hablamos de la JetsPlay F-22, una pala de control, con forma redonda, balance bajo y punto dulce muy amplio. Una pala que puedes encontrar en nuestra tienda de confianza, en Carbosports.


Ahora mismo puedes conseguirla por 148€ en su página web, pero añadiendo el código de descuento ANALISTASPADEL antes de pagar, podrás obtener este palón por tan solo 134€.


Un precio increíble para una pala de alta gama construida en fibra de carbono y con grandes prestaciones. Pala de control con tacto medio blando y un mango largo, para jugadores de cualquier nivel que busquen precisión.






Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.






¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!






Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-pala-que-casi-elimina-a-allemandi-y-pereyra/