¡Se busca equipo de moderación!

Tranquilidad en los octavos de tarde

Iniciado por Romualdo, May 17, 2024, 02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los octavos de final concluyen con algunos sustos importantes, pero sin ninguna sorpresa


La tranquilidad en los octavos de tarde es lo normal en una jornada donde un par de parejas sufrieron, pero nada evitó que pasaran las parejas favoritas.


Pista Principal


En la pista principal comenzaba la acción con el pase de las nº1, Ari y Paula contra Noa Cánovas y Jimena Velasco. El partido comenzaba tranquilo, pero una vez Ari y Paula apretaron se vio quien tenía las de ganar. 6-3 cerraron la primera manga y todavía parecía que Jimena y Noa podían reaccionar, pero nada más lejos de la realidad.



Al salir al segundo set, Ari y Paula salieron en modo destrucción y no dieron oportunidad alguna a sus rivales. Un 6-3/6-0 que certificaba el pase a cuartos con abultado resultado intentando asustar a las demás contendientes.


 


En el segundo partido Coello y Tapia también ganaban su partido de forma relativamente fácil ante Chozas y Capra. En el primer set no ocurrió nada más que un monólogo en el que Tapia y Coello fueron infinitamente superiores cerrándolo por 6-0.


Ya en el segundo set, comenzaban también con superioridad y se ponían 3-0. Aun así y con el parcial, Capra y Chozas reaccionaban para poner el 3-3. Esto finalmente fue un reflejo de lo que tienen para dar, porque Agus y Arturo remataron la faena para poner el 6-0/6-3.


 


El último partido fue el más largo de toda la jornada. Yanguas y Javi Garrido ganaban por la mínima a Libaak y Augsburger.


El partido estuvo muy igualado y no se llegó a ver un claro dominador, sino que la cosa iba cambiando. El saque tuvo mucha culpa de todo lo que pasó. El primer set se lo llevaron Libaak y Augsburger 4-6. Con los españoles parecía que reaccionaban, pero no terminaban de dominar, lo que les valió para empatar 6-4.




Ya en el tercero, todo se complicaba, pero Javi y Mike conseguían llevarse un partido muy emocionante 4-6/6-4/6-4.


 


Pista 2


En la pista 2 solo se jugó un partido que enfrentaba a Lucas Campagnolo y Javi Leal contra Javi Ruiz y Pablo Cardona.


Ambas parejas están haciendo una buena temporada, pero en el primer set, Campa y Leal demostraron tener un poquito más. Aun así, todo se definió en una bola de break dudosa que dieron mala de Cardona poniendo el 5-3 para Lucas y Javi.


Aun así, Cardona y Ruiz no se rendían e intentaban romper aunque no podían. Javi y Lucas defendían mucho y acabaron llegando a un tie break. Este se lo llevó la pareja hispano-brasileña, llevándose el partido 6-3/7-6.


 


 


Pista 3


El primer partido de la pista 3 nos dejaba uno e los sustos de la jornada aunque Bela y el Gato Tello pasaban ante Goenaga y Esbrí. 


El primer set contra sorpresa se lo llevaron Goenaga y Esbrí 6-2. Parecía que iban a dar la sorpresa porque estaban mucho más sueltos, pero solo fue un reflejo. Bela hizo espabilar al Gato y reaccionaban de buena manera devolviéndoles el 6-2.



Todo se iba al tercero y Bela desde la derecha controlaba los tiempos y Tello estaba rematando todo lo que había por el juego aéreo.


 


El último partido o jugaron los SuperPibes contra Jose Diestro y Pablo Lijó. El último partido fue bastante rápido. Los SuperPibes jugaban con como los ángeles y en menos de 1 hora conseguían ganar 6-1/6-1.



 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tranquilidad-en-los-octavos-de-tarde/