¡Se busca equipo de moderación!

Ustero-Alonso talento puro en semifinales

Iniciado por Romualdo, May 25, 2024, 05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Unos cuartos de final con una gran sorpresa opacan la gran noche de la despedida de Bela


Ustero-Alonso, talento puro en semifinales que ha podido llegar a opacar la gran noche de Fernando Belasteguín en la despedida como profesional ante su público.




Cuadro femenino


Fue la noche de Fernando Belasteguín, pero no solo de la leyenda argentina. El público del Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata disfrutó del espectáculo de los cuartos de

final y de dos talentos purísimos, los de Andrea Ustero con 17 años y Alejandra Alonso, que cumplirá 18 años en pocos días (29 de mayo).



Las españolas, la única pareja no cabeza de serie del cuadro femenino que sigue en competición, eliminaron a una leyenda como Alejandra Salazar y Tamara Icardo (4) con el marcador de 6-1 7-5, clasificándose para las semifinales en la parte alta del cuadro. Hoy, no antes de las 19 locales (las 24 CET) se enfrentarán a las número 1 del ranking FIP, Paula Josemaría y Ari Sánchez, que avanzaron gracias al 7-5 6-0 sobre Virginia Riera y Sofia Araujo.



La otra semifinal, que abrirá el programa a las 16 argentinas (las 21 CET), sigue el orden de entrada: se enfrentarán Delfi Brea y Bea González , en busca de su vigésima victoria consecutiva tras haber conseguido la decimonovena remontando contra Marta Ortega y Verónica Virseda por 4-6 6-1 6-3. Por otro lado, la pareja formada por Gemma Triay y Claudia Fernández, que dejó solo cuatro juegos 6-0 6-4 a Lucia Sainz y Patty Llaguno.


 


Cuadro masculino


Arturo Coello y Agustín Tapia, después de haber cerrado la carrera profesional en Argentina de Fernando Belasteguín, continúan su marcha en Mar del Plata: los primeros dos jugadores del ranking FIP jugarán su semifinal contra Mike Yanguas y Javi Garrido (6), que avanzaron gracias al 6-4 6-1 sobre Coki Nieto y Jon Sanz y se clasificaron por tercera vez en la temporada para las semifinales de un torneo del circuito Premier Padel después de Puerto Cabello y Bruselas.



Será en cambio el tercer duelo consecutivo (el cuarto en la temporada, después de Puerto Cabello, Sevilla y Asunción) entre Fede Chingotto (ya seguro de subir el lunes al número 7 del ranking FIP) y Ale Galán (2) y Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno (4) el que decida la otra pareja finalista. Chingotto/Galán vencieron con un doble 6-3 a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez; los ‘Superpibes’, ídolos locales, dominaron 6-1 6-2 el cuarto de final contra Momo González y Alex Ruiz. En Mar del Plata el espectáculo continúa.



Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/ustero-alonso-talento-puro-en-semifinales/