¡Se busca equipo de moderación!

Premier Padel Chile se retrasa un día

Iniciado por Romualdo, May 28, 2024, 01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El torneo de Chile ha sufrido un gran retraso de un día por problemas con la llegada del material


Premier Padel Chile se retrasa un día por problemas de logística y Premier Padel lo ha expresado así en un comunicado. Con esto las finales se jugarán el lunes, algo de lo que algunos espectadores se han quejado.


 


El comunicado de Premier Padel


En redes sociales, Premier Padel ha comunicado del problema con las pistas, se había de cambiar el orden de juego del Banco De Chile Santiago Premier Padel P1.


El anuncio mantuvo que las rondas clasificatorias se habían retrasado un día. Esto significaba que en vez de el domingo 26, tenían que comenzar el lunes 27 de mayo. Con esto venía lo más importante, porque el resto del calendario del torneo también se retrasaba un día. Por esto, las finales se pasan al lunes 3 de junio.



Pese a que mucha parte de la afición haya identificado su malestar y desaprobación, en los torneos, se indica que siempre habrá un día de contingencia por si ocurriera alguna inclemencia como esta.


 


Los ajustes por parte de la PPA y la IPPA


Tal y como comunican las cuentas oficiales de Premier Padel, estos ajustes se han realizado tras consultar con la PPA (asociación masculina) y la IPPA (asociación femenina). Tras esto, han dicho que es son consecuencia de un lamentable retraso en la instalación de algunas infraestructuras por parte del promotor local.


La organización de Premier agradece a la PPA e IPPA, así como al resto de jugadores por la comprensión y ser comprensivos en las decisiones que se han tenido que tomar.


Aun así, PP ha dicho que apoya plenamente a su promotor local en Chile (que es socio del tour) en este momento. Además han declarado que los problemas de entrega suelen ocurrir ocasionalmente en todos los eventos deportivos.




Desde AnalistasPadel esperamos y deseamos que este retraso pueda ser compensado de alguna manera tanto a los jugadores, como a los aficionados afectados que habían decidido viajar para poder ver este torneo.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/premier-padel-chile-se-retrasa-un-dia/