¡Se busca equipo de moderación!

Led Projects nombra a Luis Torres como nuevo director general

Iniciado por Romualdo, May 28, 2024, 04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Led Projects confía en Luis Torres Urios su dirección general con el objetivo de convertirse en referencia de excelencia en iluminación led no sólo en el ámbito del pádel y del deporte sino entre instituciones y empresas de múltiples sectores.


Led Projects nombra a Luis Torres como nuevo director general en una junta directiva que intentará revolucionar el mundo del pádel.


La nueva incorporación


Led Projects, empresa destacada en soluciones de iluminación LED para deportes, industrias y servicios, anuncia la incorporación de Luis Torres Urios como nuevo director general. Esta decisión estratégica refuerza el compromiso de la compañía con el aumento de sus ventas y su objetivo de ser un referente de calidad e innovación en más sectores.


Luis Torres Urios tiene más de 30 años de experiencia en alta dirección y gestión en los sectores bancario y deportivo. Su conocimiento en la organización de eventos deportivos aporta un gran valor a Led Projects en su misión de ofrecer soluciones de iluminación eficientes y de alta calidad.



"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Luis Torres a nuestro equipo", comenta Juan Antonio Pérez, cofundador y CEO de Led Projects. "Su impresionante carrera y experiencia en la gestión de grandes proyectos deportivos, junto con su comprensión del mercado, serán esenciales para impulsar nuestra visión y expansión en el mercado de la iluminación LED".


Pérez añade: "En Led Projects siempre miramos hacia el futuro con una perspectiva expansiva y estamos decididos a llevar nuestro expertise más allá del deporte. Queremos abarcar sectores como el sanitario, bancario, hotelero e institucional. Nuestra ambición se alinea perfectamente con la experiencia y profesionalidad de Luis Torres. Juntos, fortaleceremos nuestra presencia global y nuestra imagen de marca".


Por su parte, Luis Torres se muestra entusiasmado con este nuevo desafío: «Es un honor unirme a Led Projects. La empresa está en un momento de crecimiento exponencial y necesitaban a alguien que liderara ese crecimiento. Pensaron en mí y aquí estoy para darle forma. Llego con ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de aplicar mi experiencia profesional a la compañía".


 


El cambio de Led Projects


En los últimos años, según Juan Antonio Pérez, Led Projects ha experimentado un cambio significativo. La facturación pasó de un 20% en iluminación deportiva y un 80% en industrial y servicios, a un 80% en deporte, con especial énfasis en el pádel, donde la empresa es líder indiscutible, y un 20% en industria y servicios.



"Lo que buscamos ahora es un equilibrio entre ambos segmentos, formando alianzas estratégicas con instituciones y compañías de distribución alimentaria, hoteleras y bancarias", explica Luis Torres. "Alcanzar este equilibrio es un gran reto, pero estamos preparados para afrontarlo. Somos líderes en soluciones de iluminación para pádel y deportes, y pioneros en la exploración de nuevos caminos para iluminar el futuro".


Este nombramiento subraya el compromiso de Led Projects de seguir siendo un referente en el sector de la iluminación LED, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles que satisfagan las crecientes demandas del mercado.


 


Sobre Led Projects:


– Formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación LED, tanto en el ámbito técnico como comercial.

– En constante búsqueda de la innovación tecnológica a través de su departamento de D+D+I (diseño, desarrollo e investigación), 100% español.

– Especialistas en iluminación LED a medida para los sectores industrial, sanitario y deportivo (tenis, fútbol y, especialmente, pádel).

– Desde 2013, ha iluminado más de 4.000 pistas de pádel en todo el mundo.

– De 2015 a 2023, iluminación oficial de los torneos del circuito World Padel Tour, así como de las pruebas WPT Challenger 2021-2022 y WPT Open 500 2023. Iluminación oficial del nuevo circuito Ultimate Padel Tour en sus pruebas de A Coruña y Leganés.

– Iluminación de la pista oficial Premier Padel, gracias al acuerdo con MejorSET.

– Colabora con los principales constructores de pistas de pádel a nivel nacional e internacional.

– Miembro del Cluster Internacional de Pádel (CIT), apoyando el crecimiento, la innovación, la digitalización y la profesionalización de la industria del pádel.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/led-projects-nombra-a-luis-torres-como-nuevo-director-general/