¡Se busca equipo de moderación!

Javier Valdés enaltece a Chile

Iniciado por Romualdo, May 30, 2024, 05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Javier Valdés enaltece a Chile y Alonso cumple años con victoria


Javier Valdés enaltece a Chile y su pádel en una victoria como local. Además hubo sorpresa para Alejandra Alonso, que cumplió su mayoría de edad tras ganar su partido.


Cuadro femenino



Celebrar el 18º cumpleaños en una cancha de pádel y con una victoria en el Banco de Chile Santiago Premier Padel P1. No podía imaginarse una mejor fiesta Ale Alonso, uno de los talentos más puros del pádel mundial, a quien también le llevaron al campo el pastel con las velas. En pareja con otra jovencísima, Andrea Ustero, Alonso, quien subió hace pocos días al número 19 del ranking FIP, venció 6-2 6-3 a Ariadna Cañellas y Teresa Navarro, clasificándose para los octavos de final y soñando con otra semana de protagonismo como la que las llevó a la semifinal en Mar del Plata.


Entre las cabezas de serie del segundo P1 consecutivo, buen debut también para las número 5 Marta Ortega y Verónica Virseda 6-3/7-5 a Sara Pujals Pérez y Giorgia Marchetti, para las número 6 Jessica Castelló y Claudia Jensen 6-36-4 a otra jovencísima, Jana Montes, en pareja con Marta Talaván, para las número 7 Virginia Riera y Sofía Araújo 6-1/6-2 a Noemí Aguilar y Letizia María Manquillo y para las número 8 Lucía Sainz y Patty Llaguno 6-2/6-1 a Carla Mesa y Sara Ruiz Soto.


Hoy estarán en la cancha las jugadoras más fuertes del mundo, que harán su debut en el Movistar Arena. Josemaría/Sánchez (1) contra Martínez/Guinart, Brea/González (2) contra Rodríguez/Rodríguez Abajo, Triay/Fernández (3) contra Casali/Soriano y Salazar/Icardo (4) contra Rufo/Caldera.


Cuadro masculino


El público de Santiago celebró la victoria del ídolo local Javi Valdés, número 55 del ranking FIP: en pareja con Emilio Sánchez Chamero, Valdés (procedente de las previas) venció 7-6 6-4 a otra pareja de clasificados, la formada por Luis Hernández e Íñigo Jofre, y hoy volverá a la cancha contra Lucho Capra y Álex Chozas (13).


Nada que hacer para otro chileno, Charly Zarhi, quien junto al argentino Axel Guevara luchó pero cedió 4-6/6-2/6-1 ante Miguel Ángel Solbes y Carlos Martí. Hoy, con el programa que comenzará a las 9 hora local, las 15 CET, debutan las estrellas del pádel: Nacho Sager y Salva Oria se enfrentarán a Arturo Coello y Agustín Tapia (1), mientras que los campeones de Mar del Plata Fede Chingotto y Ale Galán (2) se medirán contra los italianos Aris Patiniotis y Facundo Domínguez.


Marc Quílez y Toni Bueno serán los rivales de Paquito Navarro y Juan Lebrón (3), José Antonio Diestro y Pol Hernández Álvarez los de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (4).





Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!





Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/javier-valdes-enaltece-a-chile/