¡Se busca equipo de moderación!

Sorpresa en Chile: Bea y Delfi eliminadas

Iniciado por Romualdo, May 31, 2024, 01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La pareja número dos del ranking de la FIP ha sido eliminada en su primer partido en Chile


Sorpresa en Chile: Bea y Delfi eliminadas en tres sets, muy disputados en el segundo y en el tercero a manos de Nuria Rodríguez y Laia Rodríguez.


 


El primer set


EL primer set comenzaba muy apretado, pero parecía que Delfi y Bea tiraban de ranking y parecían estar mejor. Gracias a esto, consiguieron poder romper en el cuarto juego y fueron capaces de ponerse 3-1 tras la primera rueda de saque.


Tras este break, Bea y Delfi sorprendían a sus rivales y con otro break, esta vez en el sexto juego ponían una ventaja que se antojaba definitiva en este primer set.


6-1 fue el resultado de un set en el que parecieron dominar constantemente el partido la pareja hispano-argentina, fue un set muy apretado donde Laia y Nuria también tuvieron opciones de poder jugar más tiempo en la primera manga.


 


El segundo set


El segundo set parecía tener la misma tónica del primero. Bea y Delfi dominarían un poco y se llevarían el partido, pero Nuria y Laia no pensaron lo mismo. Pese a haber tenido oportunidades no haber podido aprovecharlas no se vinieron abajo y eso se transformó en juego.


El set comenzaba muy apretado. Esta vez, ambas parejas iban mucho más cautas y eso hizo que nadie fuera capaz de romper el saque en los cuatro primeros juegos, con lo que nos colocábamos 2-2 en el electrónico.



Tras esto, Nuria y Laia parecían estar un poco mejor y a la vuelta de bancos rompían, pero al alegría no parecía durar mucho. Bea y Delfi contragolpeaban y ponían el que iba a ser su último juego del set.


Las Rodríguez, al volver de bancos estaban muy motivadas y se acabó transformando en otro break para ponerse 5-3. Con esto, con alguna dificultad que otra, eran capaces de sacar su servicio adelante y forzar el tercer set 6-3.


 


El tercer set


En el tercer set set decidía todo, pero lo que nadie pensaba era que se iba a dar la mayor sorpresa de la jornada.


Desde el principio Laia y Nuria tuvieron oportunidades que aprovecharon y en el primer puntos, en el tercer juego, rompían y se ponían 2-1 arriba. Aun así las SuperPibas no perdonaron y con un contrabreak pusieron la igualdad.


Aun así, parecía Laia y Nuria más decididas porque pese a recibir un contrabreak, consiguieron romper primero. Con todo lo jugado llegábamos al 4-4 con 4 breaks en un set que era definitivo.


Después de todo este lío, con el 5-5 las Rodríguez volvían a romper y con su servicio se disponían a cerrar el partido sorpresa. Los precedentes sentaban que no iba a poder ser, pero ellas querían romper las reglas de juego.






Así,  y tras pasarlo mal, cerraron su servicio y confirmaban la sorpresa de la jornada, Laia y Nuria eliminaban a las campeonas de 4 torneos en lo que llevamos de año 1-6/6-3/7-5.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/sorpresa-en-chile-bea-y-delfi-eliminadas/