¡Se busca equipo de moderación!

El espectáculo sigue en Chile

Iniciado por Romualdo, Jun 01, 2024, 08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Chile sigue dando un gran espectáculo pese a no tener ninguna caída del ranking


El espectáculo sigue en Chile con grandes partidos. Pese a ello, todas las parejas cabezas de serie salvo Virginia Riera y Sofía Araujo ha pasado de ronde pese a las dificultades.


 


Turno de mañana


En el turno de mañana no ha habido ninguna sorpresa y todos los grandes favoritos han pasado sin demasiadas complicaciones.


Pista principal


En el primer partido de la jornada Gemma y Claudia vencían de manera cómoda en dos sets a Jimena Velasco y Noa Cánovas. Este resultado, de 6-1/6-3 mantiene la racha de la pareja española que, desde que se unió no ha dejado de cosechar éxitos, pero que aun buscan su primer título.


En el segundo partido del turno de mañana Juan Lebrón y Paquito Navarro accedían a cuartos de final tras derrotar a Muñoz y Bautista en un partido más complicado de lo que parecía. Juan y Paco, pese a las diferencias notorias que pudimos ver en el día de ayer siguieron el camino de la victoria por 6-3/6-4.


Ya en el último partido del turno de mañana, las nº1 Ari y Paula también accedían a la siguiente ronda, no sin pasar algún que otro apuro. 6-3/7-5 era el resultado que complicó un poco el segundo set, pero que no dio chances a Alix Collombon y Julieta Bidahorria.




Pista 2


Sofia Saiz/Melania Merino Vs Marta Ortega/Vero Virseda -> 1-6/0-6


Jessica Castelló/Claudia Jensen Vs Blanco/Martín -> 6-1/6-2



Coki Nieto/Jon Sanz Vs Fernando Belasteguín/Juan Tello -> 7-5/3-6/6-7


 


 


 


 


 


Pista 3


Barahona/Zapata Vs Edu Alonso/ Álex Arroyo -> 4-6/4-6


Lorena Rufo/Bea Caldera Vs Alejandra Alonso/Andrea Ustero -> 2-6/6-7


Carolina Orsi/Aranza Osoro Vs Virginia Riera/Sofía Araujo -> 6-4/6-3


Turno de tarde


En el turno de tarde tampoco hubieron sorpresas, pero aun así se disfrutaron de grandes partidos que pusieron en aprietos a las parejas más altas del ranking.


Pista principal


En la pista principal, los número 1, Tapia y Coello abrían la jornada de la tarde donde no iban a pasar por encima, sino que sufrirían. Arturo Coello y Agustín Tapia se enfrentaron a Álex Chozas y Lucho Capra que dieron mucha guerra y fueron capaces de forzar el tercer set a los nº1. Aun así Tapia y Coello demostraron con el ranking en la mano porque eran los nº1 al ganar 6-2/4-6/6-1.


En el segundo partido de la jornada, Yaguas y Garrido ganaban pero no arrasaban a la nueva generación de Nox Leo Augsburger y Tino Libaak. 




El partido tuvo un gran desarrollo donde vimos una demostración de todo el arsenal de cada uno, pero finalmente y en dos sets, era la pareja española la que ponía el punto final a un partido que acabó definiéndose por detalles 6-4/6-3 para los españoles.


En el último partido de la jornada jugaba la pareja de moda, Alejandro Galán y Fede Chingotto contra Agustín Gutiérrez y Josete Rico en un partido donde la pareja hispano argentina volvió a demostrar que está para asaltar el 1.


Dos sets fueron necesarios para confirmar el buen estado de forma frente a una difícil pareja por 6-1/6-0.


 


Pista 2


Lucía Sainz/Patty Llaguno Vs Bárbara las Heras/Victoria Iglesias -> 6-3/6-4




Franco Stupakzuc/Martín Di Nenno Vs Lucas Capagnolo/Javi Leal -> 6-3/6-4



Pista 3


Ksenia Sharifova/Lucía Martínez Vs Nuria Rodríguez/Laia Rodríguez -> 4-6/6-2/2-6


Momo González/Álex Ruiz Vs Gonzalo Rubio/Jairo Bautista -> 6-3/6-3


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/el-espectaculo-sigue-en-chile/