¡Se busca equipo de moderación!

Tarde caliente en el Santiago P1

Iniciado por Romualdo, Jun 02, 2024, 08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Turno de tarde 


En el turno de tarde se desarrollaron los últimos cuatro partidos de la jornada de cuartos de final.


Ustero / Alonso vs Orsi / Osoro


En el primer turno de tarde, Carolina y Aranza no pudieron batir a las españolas que vienen en alza tras conseguir sus segundas semifinales consecutivas. En un partido muy disputado, las chicas dirigidas por Pablo Aymá superaron por un quiebre en cada uno de los dos sets jugados. 6-4 / 6-3 fue el resultado que daría paso a unas nuevas semifinales para Andrea y Alejandra.




Sainz / Llaguno vs N. Rodríguez / M.E Rodríguez



Se jugaba en el segundo partido de la tarde, la llave que definiría la primera semifinal femenina. Un partido que no iba a ser problema para unas experimentadas Patricia y Lucia que impusieron el ranking y se llevaron el pase a semifinales ante Nuria y M.E Rodríguez, que venían de un muy buen partido eliminando a la pareja N°7 en este Santiago P1. Con un doble 6-1 la pareja española será rival de Ustero / Alonso.


 



Di Nenno / Stupaczuk vs Yanguas / Garrido 


Dos parejas que se mantienen muy en forma, daban lugar a una gran batalla sobre el 20×10 en el tercer turno de la tarde. Los españoles empezaron doblegando a los «Superpibes» en un comienzo de partido muy igualado y se llevaron por 6-7 la primer manga en un tie-break frenético. Pero los argentinos siguieron su ADN de lucha y garra, mandando el juego a un tercer set con un quiebre en el último saque de los dirigidos por Mieres. Tercera manga que no bajaría de nivel, y terminaría definiéndose con un 6-4 en casi dos horas y media de partido. Así, Martín y Franco vuelven a meterse entre los cuatro mejores del circuito por novena vez consecutiva en el año.




Ruiz / González vs Chingotto / Galán 


Otro espectáculo nos esperaba en el último turno de tarde. La pareja hispano-argentina se enfrentaba a los malagueños por la última plaza en semifinales. Un ida y vuelta que levantó de principio a fin a la grada e hizo disfrutar a todos los presentes. La pareja española quería meterse entre los cuatro mejores por primera vez en lo que va del año, sin embargo, unos gigantes Federico Chingotto y Alejandro Galán supieron sacar un duro reto en dos horas de juego ante los andaluces, que sin duda demostraron su mejor versión desde su nueva unión. Y por un resultado final de 6-3 / 5-7 / 7-6 la pareja se medirá en el último turno de las semifinales ante Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk en el ultimo partido del día domingo.





Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tarde-caliente-en-el-santiago-p1/