¡Se busca equipo de moderación!

Gemma y Claudia les pillan la medida a las nº1

Iniciado por Romualdo, Jun 03, 2024, 12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Gemma y Claudia sufren en un primer set, pero se desmelenan en el segundo para poder jugar la final


Gemma y Claudia les pillan la medida a las nº1 porque vuelven a ganar otra vez. Gemma y Claudia vuelven a ganar a Ari Sánchez y Paula Josemaría, esta vez en dos sets


 


Primer set


El partido comenzaba con dos parejas que están en un gran momento de forma y eso lo vimos en el principio del partido. Gemma y Claudia parecían estar un poco mejor y en el primer saque al resto conseguían romper y ponerse 2-0.


No obstante, estaban ante las número 1. Ari y Paula parecían reaccionar y después de un gran juego, conseguían el contrabreak y ponían el 2-1 que hacía que no se despegaran el partido. Aun así, seguiría habiendo opciones para ambas parejas, pero no pudieron romper ningún servicio.


Los juegos pasaban y ya con el 4-4 en el marcador se producía un quiebre que podía ser letal. Ari y Paula rompían y se ponían 5-4 con saque dispuestas a llevarse un primer set en el que tuvieron que remar a contra corriente.




No obstante Gemma y Claudia estaban pletóricas y tras el quiebre en contra no se vinieron abajo porque fueron capaces de, al resto no dejar que cerraran el set haciendo un break y volviendo a poner la igualada 5-5.


Tras esto, la pareja 3 logró hacer su juego y retaban para ganar, pero Ari y Paula lo impidieron llevando el set al tie break. Ya dentro del desempate, Claudia y Gemma demostraron estar algo mejor en los momentos importantes y acabaron llevándose el primer set 7-6.


 


El segundo set


En el segundo set, Ari y Paula estaban intentando cambiar la mentalidad tras perder en el desempate, pero las chicas de Ovide salieron como un cañón. Nada más comenzar, al igual que en el primer set rompían, pero esta vez si que eran capaces de confirmar y se ponían 2-0.


4 breaks en el partido y solo en este (el quinto break del partido) una de las dos parejas fue capaz de asegurar su saque.



Tras esto, los juegos fueron pasando hasta que en el noveno juego, con 4-2 para Claudia y Gemma ocurría algo que podía acabar ocn el partido. La pareja de Ovide volvía a romper y ponía el 5-2. Esto significaba que, cualquier error, por mínimo que fuese por parte de Ari y Paulita, iba a ser el doble de castigo.


 


Tras esto y con un apretadísimo juego, Claudia y Gemma ganaban el partido 7-6/6-2 demostrando una vez más lo buena pareja que son. Además, muestran que en el enfrentamiento directo contra Ari y Paulita, les tienen tomada la medida, porque la mayoría de victorias han caído para ellas.


 


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/gemma-y-claudia-les-pillan-la-medida-a-las-no1/