¡Se busca equipo de moderación!

Una final, un día más en la oficina

Iniciado por Romualdo, Jun 03, 2024, 02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los número 1 apisonan con la velocidad de bola a Paco y Juan en un gran partido para el espectador


Una final, un día más en la oficina para los número 1, Arturo Coello y Agustín Tapia que vuelven a otra final tras un partido pletórico de ambos para doblegar a Paquito Navarro y Juan Lebrón


 


Primer set


En el primer set del partido, veíamos a cuatro jugadores muy concentrados en lo que parecía que iba a ser un partido corto, pero a la vez muy intenso. En esto Coello y Tapia se veían un poco mejor y eso se transforma en que terminaba la primera ronda de servicio con break a favor de los nº1 3-1.


Tras esto y antes del paso del paso por bancos, Paco se quejaba de su saque. No estaba siendo efectivo y eso fue una de las claves para que Tapia y Coello volvieran a romper. No obstante, Paco y Juan tras un paso por bancos difícil encontraban la clave y conseguían hacer el contrabreak y poner el 4-2. Ya habían hecho lo complicado, romper na vez, pero aun necesitaban otra para igualar el partido.



Con esto, Tapia y Coello intentaban recuperar lo perdido y con la primera bola de rotura que tuvieron, Lebrón tocó mal un remate que mandó directo a la grada y volvían a poner dos breaks de ventaja y poner el 5-2 en a penas 20 minutos de juego.


El partido se estaba volviendo completamente loco y esque había otra rotura. Lebrón y Navarro posponían que los nº1 ganaran el set y se ponían 5-3. Tras todo el revuelo, Paco y Juan sacaban su juego adelante, pero ya era tarde y no pudieron volver a romper con lo que Tapia y Coello comenzaban dando el primer golpe 6-4.


 


Segundo set


El segundo set iba a ser una copia en cuanto al estilo de juego, pero esta vez Paco y Juan estaban jugando de otra manera, porque estaban jugando sin australiana.


El juego comenzaba y parecían sorprender y a punto estuvieron de comenzar con break a favor nada más comenzar el segundo set. Aun así no fueron capaces los nº1 rompían tras un amago de remate que se quedó en la red. No estaban con las mejores sensaciones porque Paco no se encontraba del todo cómodo y Lebrón estaba siendo bastante intermitente, pero aun así estaban en la pomada.



Tras esto, en el séptimo juego Coello y Tapia volvían a sorprender. Estaban dejan sin opciones a sus rivales y habían roto otra vez. 5-2 era el resultado de un partido en el que si bien Paco y Juan habían mejorado mucho, no había sido suficiente porque los nº1 estaban pletóricos.


Otra vez en la misma tesitura que en el primer set, Paco y Juan volvían a hacer lo mismo. Volvían a romper el servicio de Agus y haciendo los deberes, esta vez ponían otra vez el 5-4 en el marcador.


Tras lo ocurrido, Tapia y Coello tenían las ideas claras y tras el paso por bancos, nada podía impedir que cerrasen un gran partido sellando la clasificación para otra final 6-4/6-4.


 


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/una-final-un-dia-mas-en-la-oficina/