¡Se busca equipo de moderación!

Chingotto y Galán no dan tregua

Iniciado por Romualdo, Jun 03, 2024, 06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La pareja número 3 no tiene intención de bajar el ritmo y se mete en su sexta final consecutiva


Chingotto y Galán no dan tregua y alcanzan su sexta final consecutiva. Los dirigidos por Jorge Martinez mantienen un gran estado de forma y solo saben trabajar hasta el último día. 


Primer set


El primer set arrancaba con unos imperiales Martín y Franco que dieron el primer golpe apenas empezar. 1-2 se marchaban al segundo cambio con su servicio a favor. Sin embargo, la pareja hispano-argentina encontraría mejores sensaciones dentro de la pista, y con un Federico Chingotto muy inspirado, lograban ponerse a tiro del luminoso quebrando el saque de los argentinos por dos veces consecutivas. Los chicos de Jorge Martinez servían 5-3 para llevarse la primera manga, cosa que no lograrían sin antes ponerse el mono de trabajo y transpirar hasta la ultima gota. A pesar del esfuerzo de los chicos de Carlos Pozzoni, a un grandísimo Alejandro Galan no le bastó con encontrarle la vuelta a su remate, sino que también levanto el furor de la grada con un verdadero puntazo en el tramo final del set que cerrarían por un resultado de 6-3




Segundo set


En la segunda manga todo arrancaba distinto, Chingotto y Galán no sacaban el pie del acelerador y daban inicio a una verdadera batalla dentro del 20×10, empezando set arriba quebrando el primer saque rival.


A pesar de los puntazos jugados y el disfrute del público chileno, el segundo set no seguía el ritmo de la primera parte jugada. Los argentinos no paraban de intentar y proponer, pero no lograron encontrar su mejor versión y se chocaron con una verdadera apisonadora que dispuso el partido a su favor muy rápidamente. En tan solo 15 minutos jugados, la pareja número 3 mandaba un contundente mensaje al banquillo rival en el segundo juego y se marcharían al tercer cambio con 2 quiebres a favor. Los superpibes sólo pudieron sumar dos juegos y prácticamente no pusieron en riesgo el servicio de los oponentes que se llevaron el partido en dos sets frenéticos. 




El olavarriense y el madrileño se medirán el día lunes en el segundo turno ante los número 1, partido que ya se ha convertido en un verdadero clásico del circuito Premier Padel 2024.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/chingotto-galan-no-dan-tregua/