¡Se busca equipo de moderación!

Jessica Castelló se suma a OnlyFans

Iniciado por Romualdo, Jun 11, 2024, 01:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Como ya hicieron Jon Sanz y Alba Galán, Jess se une a la plataforma azul y a la espera de que se haga oficial el de más jugadores


Jessica Castelló se suma a OnlyFans tal y como muchos otros deportistas de otros deportes han hecho. En este caso, la jugadora centrará su contenido el algo parecido al de Jon Sanz.


 


OnlyFans entra de lleno al pádel


La jugadora española de 26 y número 8 del mundo ha anunciado que se une a la plataforma como muchos otros deportistas de élite o sus propios compañeros Jon Sanz y Alba Galán. Además dentro de la plataforma también se puede ver el perfil creado de otra jugadora profesional, Victoria Iglesias.


Una plataforma que saltó a la fama por ser permisiva con el contenido erótico donde no habrá nada del estilo. Esto será otra red social más, pero de pago (aunque el contenido básico es gratis y solo sea necesario el registro). Además, en el acuerdo al que se ha llegado con esta empresa es que la jugadora deberá subir contenido relacionado con sus rutinas y su día a día como jugadora de pádel de élite.




Con esto, lo que se podrá disfrutar en esta cuenta es lo que hace fuera de las pistas como los momentos graciosos, como ha sido un partido y todo tipo de contenido relacionado con el deporte.


El acuerdo ha sido anunciado hoy mismo en redes sociales como Instagram o X, pero la jugadora ya tiene contenido que se puede ver. La primera pincelada se dio el 26 de mayo y con una suscripción gratuita hasta el momento.


 


El intento de limpiar OnlyFans


Con esto, podemos ver que la plataforma azul está intentando cambiar su imagen ofreciendo contratos a deportistas profesionales. Estos simplemente tendrán que proporcionar de manera gratuita un contenido básico sobre como es su vida.


Hasta ahora, dentro de este deporte se han encontrado 2 casos más. Por eso la red social ha visto del potencial que puede dar el pádel y ha decidido fichar a Victoria Iglesias que ya se encuentra con perfil, pero que no ha sido oficializada hasta el momento.


Jessica Castelló firmando una pelota. Foto: Instagram de @jess.castello

Así, de esta manera los aficionados podrían llegar a conocer mejor a los jugadores de pádel. Cada vez este deporte está llegando más lejos y esta puede ser una gran oportunidad para mucha gente de conocer a sus ídolos.


Aun así, parece que esto no parará y que cada vez sean más los jugadores y jugadoras que se unan a dicha red social.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/jessica-castello-se-suma-a-onlyfans/