¡Se busca equipo de moderación!

Momentánea nueva pareja para Alejandra Salazar

Iniciado por Romualdo, Jun 11, 2024, 06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La madrileña revela quién será su compañera tras lo sucedido en el Santiago P1


Momentánea nueva pareja para Alejandra Salazar tras confirmarse la lesión de Tamara Icardo. La valenciana se perdería los próximos dos torneos y obliga a Alejandra a buscar pareja provisoria.


Lesión de Icardo


En el último torneo de la gira sudamericana, la pareja española se retiraba en el primer partido del Santiago P1 por molestias musculares de Icardo. Tras su vuelta a España, se realizó los estudios que determinaron la gravedad de su lesión.






Próximo torneo


La ex número uno se perderá el P2 de Burdeos que ha dado inicio hoy mismo. Pero ya tiene a su apuntada para dar lucha en el Major de Italia, que se disputará en Roma entre el 15/6 y el 23/6. La madrileña apostará por la joven promesa española Carmen Goenaga, jugadora de 20 años, que se encuentra en la posición numero 24 del ranking FIP.






La nueva pareja española iniciará su camino en el Major próximo como pareja número 7 y tratará de dar mucha pelea en el cuadro femenino. La mítica jugadora de derecha tendrá que saber exprimir y sacar lo mejor de Goenaga que, si bien aún no la hemos visto en fases finales en este circuito de Premier Padel, es una jugadora con el potencial necesario para ser top 10.


Con un buen trabajo de fondo de pista, una velocidad increíble en las transiciones, buenas voleas, y un remate que parece ser característico entre la nueva generación femenina de España, la salmantina tiene la oportunidad de dar muestra de su buen padel a las parejas que lideran el ranking de Premier Padel.


 


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




 


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/momentanea-nueva-pareja-para-alejandra-salazar/