¡Se busca equipo de moderación!

Marrero y el regreso victorioso

Iniciado por Romualdo, Jun 13, 2024, 01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los dieciseisavos se cierran con la espectacularidad del retorno de la dos veces número 1 y el gran partido de Bela


Marrero y el regreso victorioso junto a Aranza Osoro ha marcado el día de hoy con tantos partidos. Aun así, las parejas favoritas, no han tenido demasiados problemas para ganar sus encuentros del día de hoy.


 


Cuadro femenino


En el cuadro femenino, todo el mundo estaba pendiente por el regreso a las canchas de Marta Marrero. Un hito que no se ha visto muchas veces, donde en el cuadro femenino, una jugadora se haya retirado momentáneamente por maternidad salvo con algunos casos como el de Cata Tenorio.


Tras volver a la pista, la ex número uno, tras su maternidad, juega con Aranza Osoro, con quien ha podido vencer 6-3/6-4 a Carolina Orsi y Daiara Valenzuela clasificándose a los octavos de final. «Qué emoción volver a sentirme jugadora profesional», afirmaba la española u «hoy hemos jugado como un equipo, y eso vale mucho más que una victoria». Aun así, mañana se enfrentarán a Sofi Saiz y Marina Lobo que ganaron a una pareja francesa en 3 sets.


Nuria y Laia Rodríguez tras ganar su partido de dieciseisavos. Foto: X Premier Padel

La jornada de octavos, también será el comienzo de algunas parejas en el torneo como Gemma Triay y Claudia Fernández, que vienen de ganar el torneo anterior. Así, jugarán contra Ksenia Sharifova y Lucía Martínez.


Por otro lado, Marta Ortega y Vero Virseda, que se encuentran como cabezas de series 2, jugarán contra las Martas Barrera y Caparrós, mientras que Jensen y Castelló se enfrentarán a Carnicero y Merino. Por último, Riera y Araujo jugarán contra las Rodríguez, Nuria y Laia.


 


Cuadro masculino


En el cuadro masculino, Bela y Tello, cabezas de serie nº1, comenzaban con victoria en casi una hora y media con un marcador de 6-3/7-6. Así pasan de ronda ganando a Semmler y Vilariño. Aun así, se enfrentarán en octavos frente a otra difícil pareja como Leal y Campagnolo.


Las cabezas de serie número 3, Momo y Álex, solo tardaron una hora y 13 minutos para eliminar a Javi García y Chipi Muñoz 6-2/6-4. Además la pareja nº4, Maxi y Sanyo ganaban con un juego bastante relajado 6-0/7-6. Una pareja que debutaba ante los WildCard franceses que no pudieron forzar el tercero en el tie break.


Miguel Benítez y Álvaro Cepero tras su victoria «sorpresa». Foto: X de Premier Padel

La hazaña más remarcada de la jornada es la «sorpresa» de Miguel Benítez y Chiqui Cepero que eliminaron a Edu Alonso y Álex Arroyo. Una pareja 6 que perdió ante la primera pareja de previa por 6-4/6-2.


Aun así, los nº2 fueron los únicos que no pudieron superar la primera ronda tras la hazaña de Ramiro Moyano y Xisco Gil. Una gran remontada 1-6/7-5/6-4 que hace la proeza y les clasifica para la segunda ronda del Burdeos P2.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/marrero-y-el-regreso-victorioso/