¡Se busca equipo de moderación!

Ramiro Moyano y Xisco Gil se cargan a la pareja 2

Iniciado por Romualdo, Jun 13, 2024, 02:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La pareja hispano argentina remonta un gran partido para pasar de fase ante la pareja número 2 del torneo


Ramiro Moyano y Xisco Gil se cargan a la pareja 2 en los dieciseisavos del Burdeos P2. Tres sets que hicieron temblar a muchos de tantas subidas y bajadas que tuvo el partido.


Primer set


En el primer set todo parecía estar controlado por Garrido y Yanguas. Comenzaron como un cohete y la pareja hispano-argentina no sabía como frenarles. Tanto fue así, que ya de inicio, consiguieron romper y ponerse 2-0, pero la cosa no quedaba ahí. Tras esto, rompían de nuevo y asegurando su saque, ponían el 4-0 que les dejaba casi encarrilado el primer set.


Así fue como, hasta el quinto juego y con su propio saque ya quebrado dos veces, Ramiro y Xisco conseguían poner la primera piedra de lo que iba a ser la remontada, aunque sufriesen otro quiebre más para perder la primera manga 6-1.


Javi Garrido remata una bola junto a Mike Yanguas. Foto: Instagram de Javi Garrido

El segundo set


En el segundo set Rami y Xisco iban a comenzar con una paulatina y desgastante remontada que les haría pasar de ronda.


Comenzaban mucho mejor y en el tercer juego rompían y conseguían poner el 3-1 en el marcador, cosa que hasta ahora no habían podido aunque habían tenido sus oportunidades.


Sin embargo, no iba a ser tan fácil y una gran victoria requiere de un gran esfuerzo, porque con el 5-3 todo cambiaba. Garrido y Yanguas sacaban su servicio adelante y, además rompían el saque de sus rivales.


En un momento el partido se había puesto 5-5, pero Moyano y Gil no se daban por vencidos. Conseguían romper, y tras sufrir mucho y mantener su servicio, forzaban el tercero gracias a un gran 7-5.






El tercer set


En el tercer set se decidía todo. Ramiro y Xisco venían con muchos ánimos, mientras que en el banquillo de los de Juani Mieres, comenzaban a discrepar en algunos asuntos.


Desde el principio del set, todo el mundo estaba muy concentrada, pero los de Severiano Iezzi vislumbraban algo diferente. Todo comenzó cuando en el tercer juego del partido, conseguían romper y, tras asegurar su servicio, conseguían la ventaja que les daría la victoria final.


Con ese break se ponían fin al partido, porque por más que Garrido y Yanguas intentaran remontar, la pareja hispano-argentina se aferraba como podía. Eso hacía que los de Juani Mieres se estuvieran quedado sin tiempo, asique, finalmente, y defendiéndose con uñas y dientes, sacaban un gran partido 1-6/7-5/6-4.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/ramiro-moyano-y-xisco-gil-se-cargan-a-la-pareja-2/