¡Se busca equipo de moderación!

Marrero cumple, mientras que Maxi y Sanyo no

Iniciado por Romualdo, Jun 13, 2024, 06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Los partidos del turno de mañana han tenido algunos sustos y una gran sorpresa que se llevaron Maxi y Sanyo


Marrero cumple, mientras que Maxi y Sanyo no en un torneo de Burdeos que se está desarrollando muy técnico en el femenino donde están ganando las parejas de mayor ranking. Sin embargo, en el masculino estamos viendo muchas sorpresas.


Pista central


En las pista central todas la pareja favoritas han conseguido su objetivo: Pasar a los cuartos de final. La jornada comenzaba con los apuros de Virginia Riera y Sofi Araujo que se enfrentaban a las ya «matagigantes», las Rodríguez, Nuria y Laia. 6-3/4-67/7-6 sufriendo mucho pasaron de ronda con muchas dificultades, sin embargo, Marta Ortega y Vero Virseda no tuvieron tantas complicaciones.


Dominaron el partido desde el principio ante Barrera y Caparrós y eso denotó una gran ventaja. 6-1/6-1 y se hacían con el pase a cuartos en una hora. Aun así, aun faltaba un partido y esque Momo y Álex Ruiz jugaban su partido contra Belluati y Lamperti.




Un partido donde los cabezas de serie a penas tuvieron problemas para sacar su partido adelante mostrando su poderío y, sobre todo, su aguante ante todos los ataques que proponía la pareja argentina para ganar 6-2/6-3.


Pista 1


En la pista 1, las jóvenes promesas, que ya son una realidad, Alejandra Alonso y Andrea Ustero, ganaban su partido en casi una hora y cuarto. Un partido donde no tuvieron demasiado sufrimiento y que supieron sacar adelante 6-4/6-2, digno de unas jugadoras que ascienden en el ranking buscando entrar en el Master Final.


En el segundo partido Miguel Benítez y Álvaro Cepero también se deshacían de sus rivales tras la sorpresa del día de ayer. Desde la previa han ganado todos sus partidos y ya se encuentran en cuartos de final tras vencer 6-4/6-1 a Martínez-Fernández.


Beníez y Cepero celebrando la victoria con su entrenador. Foto: X de Premier Padel

Como último partido de la pista, Jensen y Castelló, como cabezas de serie nº3, sufrían un poco pero conseguían llevarse la victoria 7-5/6-3 ante Melania Merino y Esther Carnicero.


Pista 2


En la pista 2, una pareja de circunstancia como Bergamini y Cardona ganaban su partido y pasaban a cuartos tras vencer 6-4/6-3 a Ortega-Sánchez en un bombardeo de Pablo Cardona que esta explotando su mejor arma desde principio de temporada, el remate.


En el segundo partido a penas hubo sufrimiento por parte de Marrero y Osoro, quienes se deshicieron de Saiz-Lobo 6-0/6-4 en el torneo en el que regresa Marrero a las pistas. Una Marrero que no parece haber perdido casi nada de cuando anunció su retiro por maternidad.


Guille collado y García Diestro celebrando un punto. Foto: Instagram COllado

En el último partido de la mañana, se venía la sorpresa de la jornada. Collado y Diestro dejaban fuera del torneo a Maxi y Sanyo en segunda ronda. Algo que se está volviendo común y que parece no estar funcionando como ellos quería. No es la primera vez que les ocurre y esperemos que por el bien del pádel, puedan arreglar la pareja.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/marrero-cumple-mientras-que-maxi-y-sanyo-no/