¡Se busca equipo de moderación!

Francia le sienta bien a Vero y Martita

Iniciado por Romualdo, Jun 15, 2024, 03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Las chicas de Cristian Gutiérrez se llevan un partido que pasó de ser muy dominado a cambiante


Francia le sienta bien a Vero y Martita que, se llevan un nuevo triunfo y el pase a la final del Burdeos P2. Un torneo donde están haciendo las cosas muy bien, además de, jugar muy sólidas en todo momento.


El primer set


El primer set comenzaba muy bien para las chicas de Cristian Gutiérrez porque nada más comenzar la manga hacían su saque e inmediatamente se ponían por delante con un break tempranero poniendo el 2-0 en el marcador. Aun así Sofia Araujo y Virginia Riera sacaban su siguiente servicio adelante y así terminaba la primera ronda de saques. 3-1 para Vero y Marta en un partido que estaban consiguiendo dominar a la perfección hasta el momento.


Marta Ortega sacando. Premier Padel

Aun así, poco más tarde volvió a pasar lo mismo. Sofía y Virginia no estaban cómodas dentro del partido y en eso, tuvieron mucho que ver Ortega y Virseda. La historia se repetía en cuanto a la primera rueda de servicio, porque Marta sacaba su servicio adelante, pero con el saque de sus rivales volvían a romper. Esto dejaba el set 5-1 y con el saque de Verónica para cerrar. 


Sin muchos problemas y con pocas dificultades, Vero Virseda y Marta Ortega sacaban un primer set 6-1 en el que fueron claras dominadoras ante las chicas de Seba Nerone que estaban muy incómodas y no encontraban la forma de poder meterse en el partido.


 


El segundo set


Tras es paso por los banquillos, Sofi y Virginia tenían claro que tendrían que arriesgar un poco más que sus rivales. Eso sí, no podían fallar, porque podían caer eliminadas en semifinales. Un buen resultado para la pareja, pero una vez en el torneo, tenían claro que querían aspirar al título.


En el comienzo del set, la pareja argento-portuguesa vislumbraba un poco más y conseguían hacer un break temprano. Con esto, eran capaces de poner el 3-1 a favor, pero no mucho más tarde, Marta y Vero se repusieron de mazazo y casi al momento le dieron la vuelta. Así, el estaba 3-3 con un partido que se estaba poniendo muy intenso, ya que nadie podía fallar.


Marta Ortega y Vero Virseda celebrando. Premier Padel

Tras esto, Sofía y Virginia quebraban de nuevo y volvían a hacer su saque para ponerse 5-3, pero lo que no sabían, esque iba a ser su último juego del partido.


Tras este segundo break, Vero y Martita reaccionaron muy rápido. Fueron capaces de hacer 4 juegos seguidos rompiendo dos veces para, así, llevarse el partido y el pase a la final 6-1/7-5.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/francia-le-sienta-bien-a-vero-y-martita/