¡Se busca equipo de moderación!

Gemma y Claudia ya tienen su abono de los domingos

Iniciado por Romualdo, Jun 15, 2024, 04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Las chicas de Reca y Ovide juegan un partidazo para volver, una semana más a una final


Gemma y Claudia ya tienen su abono de los domingos, porque desde que se juntaron, solo han hecho casi que llegar a esta fase del torneo. Aunque solo hayan ganado uno, son las firmes candidatas a llevarse este.


El primer set


Durante el principio del primer set, esta semifinal que está comenzando a ocurrir con bastante frecuencia, Gemma y Claudia parecía estar un poco por encima y así fue. En el principio Triay y Fernández se mostraron más sólidas y menos erráticas que Patty y Lucía. Con eso, conseguían hacer el primer break y ponerse 3-1 arriba.


Tras esto parecía que Patty y Lucía estaban entrando en el partido poco a poco, pero tenían que reaccionar. El tiempo se les estaba acabando porque ellas sacaban sus servicios, pero Gemma y Claudia también lo hacían.


Gemma y Claudia entrando. Premier Padel

Así, y poco a poco, con un solo break, Triay y Fernández ponían el 6-3 que les daba la primera manga. Estaban jugando mejor que sus rivales, pero si se confiaban, podían pasarlo mal, porque ya estaban en juego.


El segundo set


En el segundo set Patty y Lucía tenían que cambiar cosas. Esos pequeños momentos de desconexión los estaban pagando muy caros, porque la pareja que tenían en frente no se lo permitía.


Además de que sabían que tenían que arriesgar para poder forzar la primera manga. Aun así, nada más lejos de la realidad, Gemma y Claudia comenzaron como un tiro y eso les hizo romper nada comenzó el segundo set. A partir e ahí los juegos pasaban, hasta que llegados al 4-2 se produjo la machada definitiva.


Claudia tiraba una dejada en cruzado que casi salía por la puerta para demostrar el momento de gracia en el que están como pareja. Una pareja a la que le sale todo, porque lo trabaja. Así se puso el 5-2 en el segundo.


Ya con su saque, tuvieron algunas dificultades, pero Gemma y Claudia se convertían en las segundas finalistas del día de mañana en Burdeos por 6-3/6-2.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/gemma-y-claudia-ya-tienen-su-abono-de-los-domingos/