¡Se busca equipo de moderación!

Primera final para el equipo de Sanz-Nieto

Iniciado por Romualdo, Jun 16, 2024, 04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La tarde en tierras francesas nos deleitaba con un último plato que, definiría la final del P2 de Burdeos en un marco espectacular


Primera final para el equipo de Sanz-Nieto que logran conseguir su pase, no sin antes dejarse el alma en el veinte por diez contra una pareja que venía dando que hablar tras su reciente y momentánea unión.


Primer set


La partida daba inicio con mucha solidez, dando paso muy rápido al intercambio entre pareja – pareja y sosteniendo su servicio sin pasar mucho problema. Atípico, se presentaba el duelo aéreo entre los jugadores que ocupaban el puesto de derecha, mientras que la transición de juego la llevaban los de revés.


En el quinto juego, Lucas y Pablo conseguían poner el primer 40-40 del partido , forzando así, la primera oportunidad de quiebre pero se vería disipada por dos rápidos puntos de Jon y Coki. A partir de aquí, el resto de set fue majestuoso, con unos puntazos increíbles y un ambiente que estallaba en las gradas francesas, aunque el resultado se mantenía igualado.


Llegábamos al final de set sin sobresaltos, las parejas conseguían llegar al tie break y se desencadenaría una muy linda batalla por la primera manga. El binomio hispano-brasileño arrancaba con buen pie y empezaba una catarata de quiebres mutuos, que se definirían cuando los dirigidos por Nerone lograban conseguir consolidar uno de ellos. 5-2 y paso al frente para llevarse el primero por 7-4.






Segundo set


La segunda parte arrancaba con unos muy prendidos Jon y Coki que asestaban el golpe a nada más dar inicio, también lograban la consolidación de su propio servicio para adelantarse de manera muy rápida 0-2 en el marcador.


La pareja 7 conseguía volver a partido no sin pasar peligro, parecía que sus rivales le tomaban la medida y apretaban mucho su servicio. Aunque lograban sacarlo al principio, los españoles no quitaban el pie del acelerador y en el séptimo juego volvían a quebrar para irse al último cambio de este set 2-5 a favor. Rápidamente y con la táctica de su entrenador en la cabeza, Jon y Coki igualaban en sets sacando el último game en blanco.


Tercer set


El definitivo arrancaba de manera drástica para la pareja de momento que, a pesar de luchar cada punto con uñas y dientes, no lograba imponerse para sumar su saque. Los entrenados por Grabiel daban concierto y quebraban nuevamente en el inicio del set. No contentos con lo logrado, llevaban el quiebre a buen puerto consolidando su saque y acertando un segundo golpe consecutivo. Los españoles se marchaban al segundo cambio 0-3 arriba.


En la vuelta de banquillos, el de Pamplona y el madrileño no daban tregua. Solo en el quinto juego daban respiro a sus contrincantes que, no querían bajar los brazos estirando la contienda hasta un 2-5, aunque era demasiado tarde para ellos. En blanco, los españoles ganaban el partido por un total de 7-6\3-6\2-6 y se premiaban con la última plaza a finales.




Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.


¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!


 


 


 


Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/primera-final-para-el-equipo-de-sanz-nieto/