¡Se busca equipo de moderación!

¿Quién es el nuevo compañero de Sanyo?

Iniciado por Romualdo, Jun 17, 2024, 10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

El mago de San Luis tiene una nueva pareja y no te esperarás quien es


Tras los rumores de ruptura tras el torneo del Italy Major de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, algunos medios se han lanzado para anunciar con quien jugará cada uno tras la ruptura, pero ¿Quién es el nuevo compañero de Sanyo?


La temporada de Sanyo


En una temporada muy convulsa para el jugador argentino, ha pasado por varias parejas ya aunque no hayamos llegado a la mitad de los torneos. Sanyo comenzó jugando con Paquito Navarro. Una alianza que parecía que comenzaba a funcionar cuando Navarro rompió la pareja por irse con Lebrón.


Después de esta ruptura, Sanyo consiguió una pareja que por ranking le iba bien por los puntos ya que salían de pareja 8. Maxi Sánchez fue el elegido, porque Sanyo no cierra puertas. Con el consiguió ser nº1 en 2018 y, aunque sabía que no optaba a las mejores posiciones, pero si para competir.


Aun así, los resultados que consiguieron no fueron demasiado buenos. En varios torneos fueron eliminados a las primeras de cambio por parejas que a priori, no tenían que haberlo hecho. Esto es el pádel y poco a poco se están viendo muchos partidos de esta manera.


El nuevo compañero


Así, de esta manera, según ha indicado @Padelcerveza en X (antiguo Twitter), Sanyo Gutiérrez jugará con el jugador valenciano Álex Arroyo tras el torneo de Italia. Un jugador con mucha proyección y con un gran juego en ataque, sobre todo en el remate.


Una pareja que puede dar mucho de lo que hablar, porque la veteranía y el saber estar de Sanyo puede hacer que Arroyo crezca mucho y haga grandes cosas al lado del mago de San Luis.


Álex Arroyo y Sanyo Gutiérrez

Dentro de la pareja, aunque Sanyo resida en Alicante no entrenarán juntos. El valenciano dejó de entrenar allí para entrenar en la academia M3. Aun así, esta pareja puede dar mucho de lo que hablar aunque aun no se sabe, podrían salir como pareja nº8 y eliminarse una ronda antes de comenzar cada torneo.


Sea como fuere, ambos jugadores se encuentran en un punto de su carrera donde parecen haberse encontrado en un buen momento. Con esto, desde AnalistasPadel deseamos que esta futura pareja tenga los mejores resultados sin que las lesiones aparezcan de por medio.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/quien-es-el-nuevo-companero-de-sanyo/