¡Se busca equipo de moderación!

Sustos que no decepcionan en Italia

Iniciado por Romualdo, Jun 20, 2024, 02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Jornada de mucho sufrimiento para algunas parejas que no están convenciendo



Sustos que no decepcionan en Italia con muchas confirmaciones y algunas sorpresas en el Día 3 del BNL Italia Major Premier Padel. Hoy, en el Foro Itálico de Roma, estaban en juego los octavos de final y entraron en acción todas las estrellas del segundo Major de la temporada: los principales favoritos de ambos cuadros no defraudaron, aunque Paquito Navarro y Juan Lebrón dieron algunos sustos pero lograron calificar.


Cuadro femenino


Todo listo según el guion para Ari Sánchez y Paula Josemaría, que en el cuadro femenino vencieron 6-2 6-1 a Sofia Saiz y Marina Lobo: mañana las dos españolas, cabezas de serie número 1, se enfrentarán en el Central en el tercer partido a sus compatriotas Bea Caldera y Lorena Rufo (11), que superaron 7-5 6-2 a las clasificadas Raquel Eugenio y Martina Fassio.


Gemma Triay y Claudia Fernández, número 2 del cuadro, dejaron solo cuatro juegos a las clasificadas Marta Arellano y Carla Castillo. Gemma y Claudia, ganadoras de los dos últimos torneos del circuito (Santiago y Burdeos), abrirán mañana el programa en el Central contra Giorgia Marchetti, la única italiana que queda en el cuadro, y la francesa Lea Godallier, que hoy eliminaron a la pareja número 14, formada por Carolina Orsi y Carolina Navarro.


Fuera también las cabezas de serie número 7, Alejandra Salazar y Carmen Goenaga, y las número 12, Nuria Rodríguez y Laia Rodríguez. Cabe destacar la victoria 7-6 en el tercer set de Delfi Brea, en pareja con la joven de 18 años Alba Gallardo, debido a la lesión de su compañera Bea González.







Cuadro masculino


Los espectadores del Pietrangeli 1 pudieron admirar las victorias de Arturo Coello/Agustín Tapia y Fede Chingotto/Ale Jalan, las dos primeras cabezas de serie del cuadro masculino. Los campeones defensores de Roma vencieron 6-4 6-4 a Adrián Marques y Mario Huete, provenientes de la clasificación, mientras que los «Chingalan» superaron 6-0 6-4 al italiano Simone Cremona y al portugués Nuno Deus.


Se bailó tango en el Central, con los Superpibes, los argentinos Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno (3), que vencieron 6-0/7-5 a Emilio Sánchez Chamero y Javier Valdés. Bien también el «Boss», el esperado Fernando Belasteguín, que junto con Juan Tello superaron a Jose Solano y Daniel Windahl 6-4/6-4 para la pareja número 5 del sembrado romano.


Fernando Belasteguín y Juan Tello. Foto: Premier Padel


Sufrieron más de lo previsto Paquito Navarro, ídolo del Foro Italico, y Juan Lebrón, quienes necesitaron tres sets 6-3/4-6/7-5 para superar al ítalo-argentino Denis Perino y al español Pablo García.



La pareja número 4 del ranking se enfrentará mañana a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz (10) en el segundo partido en el Central, donde el programa será cerrado por Coello/Tapia que seguirán al partido de Chingotto/Galán contra Bautista/Guerrero.



Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!







Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/sustos-que-no-decepcionan-en-italia/