¡Se busca equipo de moderación!

Sorpresa en la central: Campagnolo-Leal desatados

Iniciado por Romualdo, Jun 20, 2024, 10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La tarde en la pista central nos deleitaba con un gran partido y una gran sorpresa, cuando la pareja constituída por Tello – Belasteguin perdían su duelo de cara a cuartos de final.


Sorpresa en la central: Campagnolo-Leal desatados en el 20×10 luego de avanzar de ronda en tan solo 1 hora de juego ante la pareja número 5 en este Major de Italia.


Octavos de final


El partido daba inicio con unos Lucas Campagnolo – Javier Leal que querían y buscaban adueñarse del encuentro, y en la primera opción de quiebre que tuvieron, no pidieron permiso. Con la rotura en su poder, un juego híper-rocoso y una actitud ganadora muy leal, lograron consolidar cada uno de sus saques de manera contundente para no dar opciones a la pareja 5 y así llevarse la primera manga por 6-4. 


En el segundo tramo, la pareja formada por Belasteguin – Tello no podía disminuir la cantidad de errores no forzados conseguidos y el «gato» Tello pasaba por un momento de desesperación con sus voleas a la red y errores en las definiciones.


Con la trama que seguiría el ritmo de la primera manga, los chicos dirigidos por Juan Restivo se subirían a la nube y no bajarían el nivel descomunal mostrado por su parte, logrando el break necesario para llevarse el encuentro disputado por 6-4\6-4 y acceder a cuartos de final donde, los esperan el ganador entre la pareja argentina denominada «superpibes» o los españoles Pablo Cardona – Javier Ruiz.






Lo que se viene


Los dirigidos por Miguel Sciorilli tendrán la oportunidad de volver a pelear la semana que viene en el Genova P2 en el cual saldrán como pareja 3 ante la inminente ausencia Agustín Tapia – Arturo Coello y Alejandro Galán – Federico Chingotto.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/sorpresa-en-la-central-campagnolo-leal-desatados/