¡Se busca equipo de moderación!

Tapia y Coello quieren revalidar Italia

Iniciado por Romualdo, Jun 22, 2024, 07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Agustín Tapia y Arturo Coello vencen a Lebrón/Navarro en un partido marcado por los warnings


Tapia y Coello quieren revalidar Italia y no han hecho prisioneros en la semifinal ante Paquito Navarro y Juan Lebrón, quienes estuvieron al borde de la descalificación al estar en 2 avisos del árbitro.


Primer set


En un partido marcado por la intensidad y la rapidez del juego, Arturo Coello y Agustín Tapia salían muy bien en el inicio. Eso se vio reflejado en que nada más comenzar, hicieron un break y se ponían 2-0. No obstante Juan y Paco no se amedrentaban y respondían con otro break y tras consolidarlo, el partido se quedaba igualado a 2.


Coello y Tapia antes de salir a pista. Foto: Premier Padel

El partido estaba completamente loco y es que los chicos de Gustavo Prato conseguían volver a romper y decantaban la balanza a su favor con un contundente 4-2. Nadie sabía que iba a pasar, pero Lebrón y Navarro intentaban remar a contracorriente, pero conseguían otra rotura.


Con el 4-3, ya no hubo demasiado partido. Un break de Navarro y Lebrón que activaba el modo Nº1 de Tapia y Coello que, tras romper, consolidar y volver a romper se llevaban el primer set 6-3.


Un partido muy rápido y de mucho locura que podía caer para cualquier lado, pero que cayó del lado de los nº1 en el primer set.


El segundo set


En el segundo set, Navarro y Lebrón iban cuesta arriba ya que solo fueron capaces de aprovechar 2 bolas de 8 de break. Eso Tapia y Coello lo castigaron y con muchas creces.


La pareja andaluza parecía empezar muy bien. Con bastante solvencia eran capaces de poner el primer juego en su casillero, pero lo que no sabían esque iba a ser el último.


Tras mucho jugar y oportunidades perdidas, Tapia y Coello aprovechaban todos los fallos posibles de sus rivales. Así se pusieron 3-1 gracias a un primer break.






Juan parecía no estar cómodo porque no se le veía esa lectura del juego que suele tener y veíamos cómo se paraba y tenía muchas dudas en algunas bolas con su compañero.


Tras estas dudas, Tapia y Coello siguieron aprovechando sus oportunidades y con un juego muy potente y dinámico, consiguieron hacer otros tres juegos con dos breaks. Así, en menos de una hora Agus y Arturo se clasificaban como finalistas tras ganar 6-3/6-1 en 58 minutos.


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/tapia-y-coello-quieren-revalidar-italia/