¡Se busca equipo de moderación!

Marta y Sofía imponen su autoridad

Iniciado por Romualdo, Jul 07, 2024, 08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La versión 2.0 de la pareja hispano-lusa se lleva un partido muy tenso en dos sets.


Marta y Sofía imponen su autoridad llevándose la final ante las número uno. Así, consiguen su primer título de Premier Padel como pareja y primero de Sofía, así como el primero como entrenador para Seba Nerone que estuvo con ellas todo el torneo.


El primer set


En el primer set las chicas de Seba Nerone comenzaban mucho mejor que las nº1. Comenzaban mucho más valientes y eso hacía que en el segundo juego del partido ya estuvieran 2-0. Así, cerraban la primera ronda de saques 3-1. Solo había un juego de diferencia, aunque en la parte del juego Marta y Sofía estaban mucho más activas y les hacía mantener una ventaja y quedarse cerca de seguir aumentándola.


Sofía Araujo celebrando un punto: Foto: Premier Padel

Poco a poco estaba pasando el tiempo y con esto los juegos. Así Ari y Paula se quedaban sin tiempo porque no reaccionaban cuando tenían la posibilidad. Ángel, su entrenador, es un banquillo les recriminaba que de mente si estaban muy activas, pero no así de piernas. Eso quedaba reflejado en el marcador porque Martita y Sofi se llevaban el primer set 6-3 ante unas Ari y Paula que parecían estar mermadas.


 


El segundo set


En el segundo las chicas de Ángel tenían que arriesgar y ser cautas al mismo tiempo porque Sofi y Marta estaban muy cómodas en el partido que se les estaba planteando.


El partido parecía romperse, porque en el tercer juego, y con algo más de actitud aun, las de Nerone se volvían a poner por encima. Aun así, esta vez las nº1 no dejaron escapar la oportunidad y rompían de vuelta para poner el 2-2, para además sacar su servicio y ponerse 3-2.






Poco a poco el tiempo se acababa y las nº1 no aprovechaban sus pocas oportunidades de rotura. Sus juegos los estaban sacando con relativa solvencia, pero los juegos al resto les costaba incluso llevando ellas la ventaja.


Ya con el 5-5 Paula y Ari sacaban con mucha solvencia su saque y se aseguraban llegar al tie break al que pensaban poner Martita y Sofi. Esto significaba que podíamos tener campeonas, o por el contrario un tercer set.


En el tie, Marta y Sofi reflejaban el buen estado y se ponían 4-1 con dos mini breaks de diferencia que hacían que, con 5 bolas de torneo se llevaran su primer título y se convierten en una nueva pareja que gana un premier este año por 6-3/7-6.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/marta-y-sofia-imponen-su-autoridad/