¡Se busca equipo de moderación!

5 títulos se les quedan cortos

Iniciado por Romualdo, Jul 07, 2024, 08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Ale Galán y Fede Chingotto se llevan la final con tan solo 2 errores no forzados


5 títulos se quedan cortos por como están jugando Alejandro Galán y Fede Chingotto en una final estratosférica de 45 minutos donde los nº2 no dieron opción a los nº1.


 


El primer set


El partido comenzaba de manera brillante para los chicos de Jorge Martínez. Desde el principio quisieron aplicar su ley y así fue. Rompían en el primer juego del partido y tras confirmar se ponían 2-0 arriba con relativa facilidad ante Tapia y Coello.


Tras esto, parecía que Agus y Arturo se ponían el mono de trabajo y comenzaban su remontada, pero no fue así. Galán y Chingotto se defendieron con uñas y diente. Después, consiguieron volver a romper y tras asegurar su servicio se ponían 5-1 arriba. Una ventaja que parecía insalvable.


Ya con este resultado, Galán y Chingotto no se relajaron y volvieron a tomar la iniciativa del juego. Esto derivó en que volvieron a incomodar a Tapia y Coello haciendo que con un juego en el que no dieron oportunidad, rompieran y se llevaran el primer set 6-1.


Los chicos de Jorge estaban jugando un pádel casi perfecto, donde estaban sabiendo desactivar a sus rivales y aprovechar una gran pegada de Galán que les daba la oportunidad de cerrar el partido en dos sets.


Galán y Chingotto celebrando un punto. Fotografía: Premier Padel

 


El segundo set


En el segundo set Chingotto y Galán no se relajaron lo más mínimo y tras sacar adelante su primer juego, conseguían hacerse con un break tempranero de nuevo para hacer más amplia la ventaja y colocarse con un 3-0 arriba. Así se colocaban bastante por encima de Coello y Tapia que no estaban siendo lo determinantes que habían mostrado en el torneo.


Ante tal juego, Coello y Tapia no podían responder, no estaban siendo capaces. Eso lo aprovecharon Galán y Fede una vez más y pusieron otro break de distancia con el 5-1.


Con este marcador, acabó la final porque Ale y Fede se llevaban un nuevo título en el clásico ante Arturo y Agus 6-1/6-1 en 45 minutos.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/5-titulos-se-quedan-cortos/