¡Se busca equipo de moderación!

Los cuadros de Málaga ya están definidos

Iniciado por Romualdo, Jul 08, 2024, 03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

Después del emocionante espectáculo vivido en la primera semana de mayo en Sevilla, el circuito Premier Padel regresa a Andalucía con otra cita imperdible.


Los cuadros de Málaga ya están definidos y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena albergará el Málaga Premier Padel P1, la 13ª etapa de la temporada. Este torneo ofrece 1.000 puntos para las parejas ganadoras de los cuadros masculino y femenino, prometiendo una competencia intensa y de alto nivel.


El evento contará con dos pistas instaladas en el Martín Carpena hasta el viernes, y una tercera pista en el pabellón adyacente. Para las semifinales y la final, solo se mantendrá la pista central, con más de 15.000 entradas ya vendidas, lo que demuestra la gran expectación generada por este evento.


Cuado masculino


Arturo Coello y Agustín Tapia, cabezas de serie número 1, se enfrentarán en los dieciseisavos a una pareja proveniente de la fase de clasificación o a la formada por Antonio Luque y el italo-argentino Facundo Domínguez. En la parte baja del cuadro, los campeones de Sevilla, Fede Chingotto y Ale Galán (cabezas de serie número 2), se medirán a una pareja clasificada o a Denis Perino y Pablo García Rodrigo.


Premier Padel. Cuadro principal masculino

El de Málaga será el último torneo en pareja de los ‘Superpibes’, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes fueron finalistas en Sevilla. En su debut en Málaga, se enfrentarán a Chipi Muñoz y Javi García o Enrique Goenaga y Arnau Ayats. También será el último torneo como pareja para Juan Lebrón y Paquito Navarro, número 4 del ranking, que se enfrentarán a los hermanos Cayetano y Manuel Rocafort (wild card) o a Nachi Sager y Salva Oria.


Los potenciales cruces de cuartos de final en el cuadro masculino son: Coello/Tapia vs. Tello/Belasteguin, Nieto/Sanz vs. Navarro/Lebrón, Stupaczuk/Di Nenno vs. González/Ruiz, y Yanguas/Garrido vs. Chingotto/Galán.


Cuadro femenino


En el cuadro femenino, Carla Mesa y Sara Ruiz Soto serán las rivales de Paula Josemaría y Ari Sánchez, cabezas de serie número 1. Las número 2, Delfi Brea y Bea González (nacida en Málaga y campeona en Sevilla), se enfrentarán a Bárbara Las Heras y Victoria Iglesias. Gemma Triay y Claudia Fernández se medirán a Sofía Saiz y Marina Lobo. Además, Marta Ortega y Sofía Araújo  jugarán contra Marta Barrera y Marta Caparrós.


Cuadro principal. Premier Padel

Los potenciales cruces de cuartos de final en el cuadro femenino son: Josemaría/Sánchez vs. Castelló/Jensen, Sainz/Llaguno vs. Ortega/Araújo, Triay/Fernández vs. Riera/Goenaga, y Salazar/Virseda vs. Brea/González.


Con la emoción y la calidad del pádel en su punto más alto, el Málaga Premier Padel P1 promete ser un evento inolvidable. Esto marca otro hito en la vibrante temporada del circuito Premier Padel.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/los-cuadros-de-malaga-ya-estan-definidos/