¡Se busca equipo de moderación!

La despedida más amarga para Yanguas y Garrido

Iniciado por Romualdo, Jul 11, 2024, 08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romualdo

La pareja 5 cae en octavos de final en su último torneo antes de la separación.


La despedida más amarga para Yanguas y Garrido se ha hecho efectiva al caer en la instancia de octavos de final ante Javi Ruiz y Pablo Cardona. Un partido que se marchó al tercer set, donde en el tie break tuvieron dos bolas de partido que no aprovecharon mandando sendas bolas de partido al cristal.


El partido


En un partido muy nublado por parte de los andaluces, Javi Ruiz y Pablo Cardona supieron aprovechar todas las posibilidades que tuvieron para hacerse con el encuentro.


De esta manera, durante el primer set no fueron capaces de ver la luz al final del túnel. Ya desde el principio Cardona y Javi se pudieron por delante y poco a poco hacían que la defensa les premiase. Así, dejaron pasar el tiempo y se llevaron el primero.


Ya en el segundo, parecía que Mike y Garrido reaccionaban poniéndose las pilas, pero solo llegaron al tie break. Finalmente consiguieron llevárselo, pero sufriendo más de lo que querían siendo la pareja 5 y dejarlo tras acabar el torneo.


Cardona y Javi Ruiz celebrando. Foto: X Pablo Cardona

En el tercero y definitivo íbanos a llegar al mismo punto que en el segundo set. No obstante, esta vez Ruiz y Cardona tendrían una mayor ayuda. Con dos puntos de partido para la pareja andaluza mandaron dos bolas al cristal que les dieron alas.


Así Javi y Mike quedan eliminados en la ronda de octavos de final en su último torneo como pareja.


Tras este torneo Mike comenzará a jugar con Franco Stupaczuk, mientras que Javi Garrido se irá con Álex Ruiz. Una etapa desde principio de año en la que han llegado a alcanzar incluso la final en una de ellas además de ser asiduos de las semifinales.


 


Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.




¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!




Fuente de información: https://www.analistaspadel.com/la-despedida-mas-amarga-para-yanguas-y-garrido/